La serie de Doom Patrol ya tiene luz verde

DC Universe, la plataforma digital de DC, le dio el OK al proyecto de Greg Berlanti.

Por @catyfilgueira

Parece que 13 series guionadas bajo su nombre no es suficiente para Greg Berlanti, quien agrega a esa lista Doom Patrol, un proyecto más para el nuevo y pujante DC Universe.

La serie nos presenta a un grupo de héroes con más de un problema a cuestas. Los cuatro personajes, Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, bajo la guía de el científico loco Dr. Max Caulder (The Chief – el jefe), sufrieron graves accidentes que les dieron sus poderes pero los dejaron desfigurados y con varias cicatrices.

_earth_27_rosters__the_doom_patrol__casual__by_roysovitch-dc6qdek.jpg

De esta manera se verán llamados a las acción por el jefe, quien les propone investigar los fenómenos más raros en existencia y proteger la tierra. De esta forma, este grupo dispar de gente “rara” encontrará un nuevo propósito y defenderá el mundo que prefiere ignorar que existen. Así, este grupo que hace las veces de grupo de apoyo y equipo de súper héroes, se verán el la extraña posición de ser llamados a la acción por Cyborg, con una misión difícil de ignorar y una advertencia muy particular: sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Su primera aparición será en otro de los proyectos de Berlanti, en el episodio 5 de Titans. En los cuatro roles principales tendremos a Bruno Bichir, April Bowlby, Jack Michaels y Dwain Murphy. La serie fue ordenada con 13 episodios directamente y el guion estará en manos de Jeremy Carver (Supernatural).

Los proyectos a nombre de Greg Berlanti incluyen: All American, Arrow, Black Lightning, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Riverdale, Supergirl, Blindspot, God Friended Me, The Red Line, The Chilling Adventures of Sabrina, You y Titans.

Con cada vez más títulos, DC Universe crece cada vez más.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Joivan Wade será Cyborg en la serie “Doom Patrol”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.