La serie de Doom Patrol ya tiene luz verde

DC Universe, la plataforma digital de DC, le dio el OK al proyecto de Greg Berlanti.

Por @catyfilgueira

Parece que 13 series guionadas bajo su nombre no es suficiente para Greg Berlanti, quien agrega a esa lista Doom Patrol, un proyecto más para el nuevo y pujante DC Universe.

La serie nos presenta a un grupo de héroes con más de un problema a cuestas. Los cuatro personajes, Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, bajo la guía de el científico loco Dr. Max Caulder (The Chief – el jefe), sufrieron graves accidentes que les dieron sus poderes pero los dejaron desfigurados y con varias cicatrices.

_earth_27_rosters__the_doom_patrol__casual__by_roysovitch-dc6qdek.jpg

De esta manera se verán llamados a las acción por el jefe, quien les propone investigar los fenómenos más raros en existencia y proteger la tierra. De esta forma, este grupo dispar de gente «rara» encontrará un nuevo propósito y defenderá el mundo que prefiere ignorar que existen. Así, este grupo que hace las veces de grupo de apoyo y equipo de súper héroes, se verán el la extraña posición de ser llamados a la acción por Cyborg, con una misión difícil de ignorar y una advertencia muy particular: sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Su primera aparición será en otro de los proyectos de Berlanti, en el episodio 5 de Titans. En los cuatro roles principales tendremos a Bruno Bichir, April Bowlby, Jack Michaels y Dwain Murphy. La serie fue ordenada con 13 episodios directamente y el guion estará en manos de Jeremy Carver (Supernatural).

Los proyectos a nombre de Greg Berlanti incluyen: All American, Arrow, Black Lightning, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Riverdale, Supergirl, Blindspot, God Friended Me, The Red Line, The Chilling Adventures of Sabrina, You y Titans.

Con cada vez más títulos, DC Universe crece cada vez más.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Joivan Wade será Cyborg en la serie “Doom Patrol”
  2. Titans: Netflix será el distribuidor global de la serie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.