‘Solo: A Star Wars Story’: Con un toque personal de George Lucas

El nuevo actor  que interpreta a  Han Solo, Alden Ehrenreich,  podrá ser un desconocido entre los fanáticos de Star Wars, pero se ha beneficiado de la experiencia de Harrison Ford y George Lucas.

Por: @ChannStark 

Al hablar en una entrevista sobre ‘Solo: A Star Wars Story’, el actor reveló que habló con George Lucas en algunas ocasiones diferentes durante el año pasado.

“George Lucas vino por set”, dijo Ehrenreich. “Entonces, hace como una o dos semanas, tuve que ir al Rancho Skywalker y me senté con él durante una hora y hablamos sobre muchas cosas como Han, Star Wars y todo”.

GeorgeLucas.jpg

El actor arrojó algo de información sobre sus conversaciones con Lucas, hablando de la importancia de la narración de cuentos para niños que ha sido durante mucho tiempo importante para el creador de Star Wars.

“Habló mucho sobre el museo que está creando ahora, que es de arte narrativo y que estaba hablando de Star Wars y diferentes historias que ayudan a liberar la imaginación de los niños, a imaginar las circunstancias”, dijo Ehrenreich. “Era como, ‘No puedes hacer algo si no puedes imaginarlo’. Y fue realmente interesante escucharlo hablar sobre el valor de las historias que nos transportan a otro mundo o nos hacen imaginar una vida más grande, más brillante y mejor que nosotros mismos”.

hansolo003.jpg

La visita de Lucas al set de ‘Solo: A Star Wars Story’ fue revelada previamente por Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm , quien dijo que el creador tendió una mano amiga durante la dirección de una escena de la nueva película.

“Tenía la intención de pasar por aquí y saludar, y se quedó cinco horas”, reveló Kathleen Kennedy. “Hay incluso un pequeño momento en una escena que, no puedo decir qué, lo siento, pero es en la escena en el Halcón Milenario, donde George dijo: ‘¿Por qué Han no hace esto? En realidad es un poco gracioso y seguro se va a divertir’ y Ron pasó por el monitor y no dentro del Halcón y dice, ‘Oh, es una gran idea’, y entró corriendo y dijo: ‘George nos quiere para hacer esto.’ Así que fue genial. Creo que George se sintió muy bien al respecto. Podría volver a visitar a estos personajes, y creo que se sintió tan cómodo, obviamente con Ron allí, que fue simplemente divertido para él”.

solo001.jpg

‘Solo: A Star Wars Story’ parece ser una historia importante para Lucas, ya que el proyecto estaba en proceso desde antes de que vendiera Lucasfilm a Disney.

Los fanáticos podrán ver la nueva película de Han Solo cuando se estrene el 25 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.