‘Avengers 4’ y los viajes en el tiempo

Después del devastador final de ‘Avengers: Infinity War’ los fanáticos se preguntan cómo es que los Vengadores van a lograr revertir lo que generó el chasquido de Thanos y hay nuevos indicios que señalan a los viajes en el tiempo como la solución más obvia. 

Por: @ChannStark 

Durante este año se filtraron algunas fotos del set de grabaciones de ‘Avengers 4’ mostrando a algunos personajes de Marvel como Captain America, Iron Man y Thor con sus trajes originales. Pudo suponerse que podría tratarse sólo de un flashback, especialmente por los problemas que separaron a Steve Rogers y Tony Stark durante los eventos de ‘Captain America: Civil War’, pero un dato importante salió a la luz cuando trascendió la fotografía del BARF.

god-i-gotta-work-on-that-acronym

El BARFBinary Augmented Retro-Framing es la tecnología que Tony Stark presenta a los estudiantes del M.I.T y que le permite recordar la última vez que vió a sus padres. Esta sería la misma tecnología que podría estar detrás de todas esas filtraciones que han adelantado diversos flashbacks, o viajes en el tiempo.

Sin embargo, una nueva foto ha dado paso a otra teoría, una que muestra a Stark con un uniforme SHIELD. Stark lleva toda la vestimenta de SHIELD en la foto, y es el mismo uniforme que los agentes de SHIELD lucen en otras fotos: los agentes que están acompañando a los Avengers clásicos que escoltan a Loki. Un marvelita en Twitter vio lo que parece ser la misma puerta en dos fotos, una con Stark y otra sin ella, lo que sugiere que Stark de alguna manera retrocede en el tiempo y se infiltra como agente de SHIELD.

En otra foto, Loki se puede ver con grilletes, pero también parece tener un objeto blanco brillante, que bien podría ser el Tesseracto (pre CGI , por supuesto). Eso podría terminar siendo la clave para cambiar el universo a una etapa pre-Thanos y también parece que Tony tendrá ayuda.

Otro elemento común que se puede ver en las fotos es un dispositivo en las manos de ciertos personajes. Podría terminar siendo una especie de dispositivo de tiempo, y parece que Tony, Cap y Ant-Man los están usando. En otra foto se ve a Mark Ruffalo en su equipo pre CGI Hulk, y también parece lucir una forma similar en forma de parche en la mano. Thor también está usando su equipo original, pero no se sabe si tiene un dispositivo en su muñeca. Sin embargo, se lo puede ver llevando a Loki por un pasillo, así que tal vez este Thor sea uno del pasado.

En los cómics, cuando Adam Warlock puede al fin recuperar el Guantelete, vuelve el tiempo atrás  y de esa forma repara el daño hecho, revirtiendo la desaparición de la mitad de la población del universo y reviviendo a los vengadores que han caído al enfrentarse a Thanos. Por esto, los viajes en el tiempo para solucionar los problemas originados por el Titán Loco, no deberían descartarse, y todo apunta que eso ayudaría a resolver el conflicto.

‘Avengers: Infinity War’ está actualmente en cartelera mientras que ‘Avengers 4’ se estrena en mayo de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario