Ben Affleck: Volver o no volver a interpretar a Batman

Todos supimos de la decepción que se llevó Ben Affleck por las malas críticas que recibió por las películas del DCEU, pero lo que tiene intrigados a los seguidores del personaje es si retorna o no al papel del superhéroe. 

Por: @ChannStark

Durante el último año no ha habido más que rumores e informes contradictorios sobre ‘The Batman’, la franquicia de DC y Warner Bros. El mayor punto de disputa ha sido si Ben Affleck continuará o no en el papel de Batman o si un nuevo casting deberá ser hecho para la película en solitario del Caballero de la Noche que será dirigida por Matt Reeves. Ahora un nuevo rumor sugiere que Ben Affleck puede querer regresar al papel del encapuchado defensor de ciudad Gótica.

justice league.jpg

No genera incertidumbre, mucho menos sorpresa el pequeño dilema: “Lo hará o no” referido a si Affleck retornará a la pantalla grande representando a Batman. Cuando los fanáticos ejercen presión y tanto Batman como ‘Justice League’ reciben malas críticas, el rumor que se acentúa es el de Affleck colgando el traje negro del hombre murciélago; cuando otras películas de superhéroes captan la atención y generan grandes recaudaciones de taquilla como ‘Avengers: Infinity War’ se instaura la afirmación de que Affleck está entusiasmado con lo que el DCEU puede lograr y que vuelve a su papel. Una importante suma de dinero puede colaborar con este entusiasmo, claro.

Affleck una vez más cobró notoriedad por sus hazañas sensacionalistas más que su actuación real. Después de un divorcio de alto perfil de la actriz Jennifer Garner, Affleck ha estado en los titulares por cosas como su enorme tatuaje en la espalda, en lugar de noticias relacionadas con Batman. También es fácil imaginar que el tiempo de “paz y tranquilidad” que ha tenido ha llevado a que ese viejo error de actuación empiece a darle ganas; después de todo, la estrella de Affleck se ha atenuado constantemente, con ‘Batman vs Superman’ y ‘Justice League’ con un bajo rendimiento, mientras que incluso sus esfuerzos como director también han tocado fondo.Por lo que para que su nombre aparezca nuevamente en la lista A, una nueva película de Batman sería la mejor opción.

ben affleck01.jpg

En este momento el universo de DC se está expandiendo, con numerosas producciones planificadas, como ‘Birds of Prey’ con Margot Robbie como la protagonista, o el ingreso al plantel de Joaquin Phoenix con la película en solitario del Joker. Con los horizontes de la franquicia extendiéndose, es posible que Ben Affleck se encuentre motivado para volver a ingresar a ella, convirtiéndose nuevamente en Batman.

‘Aquaman’ la próxima película a estrenarse del DCEU llega a los cines el 3 de enero de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.