
20th Century Fox trae de vuelta a uno de los cantantes más grandes y la banda que marcó la historia de la música.
Por @catyfilgueira
La banda no necesita presentación y su cantante principal menos. Queen fue a la música lo que todo músico quisiera ser: nuevo, original y desestabilizante. Freddie Mercury fue todo lo que quiso ser y rompió todos los estereotipos.
El nuevo proyecto de 20th Century Fox nos trae la a estas míticas criaturas junto a su historia en Bohemian Rhapsody. Su carrera fue espectacular y turbulenta y nos cuentan cómo llegaron a donde llegaron y por qué el mundo los amó.
El film es una celebración sin dudas de todo lo que fue Queen, su música y Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek. El ícono de la música quebró estereotipos y convenciones sociales a diestra y siniestra para convertirse en uno de los intérpretes más amados y reconocidos de la historia. A través de su música y su sonido, la película sigue su meteórico ascenso a la fama y su casi destrucción debido al estilo de vida de Mercury. Todo para llegar al Live Aid, punto culmine de su carrera como músicos, donde Freddie – quien batallaba con una enfermedad terminal- los llevó a la actuación de sus vidas.
Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) dirige, Anthony McCarten (The Theory of Everything) escribió el guion y Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello dieron vida al resto de la banda que junto a Mercury lograron algo que muy pocos alcanzan. El resto del elenco lo completan Lucy Boynton, Aiden Gillen, Tom Hollander y Mike Myers.
Bohemian Rhapsody estrena el 2 de Noviembre de 2018.
Be the first to comment