Bohemian Rhapsody: Ya tenemos el trailer oficial

20th Century Fox trae de vuelta a uno de los cantantes más grandes y la banda que marcó la historia de la música.

Por @catyfilgueira

La banda no necesita presentación y su cantante principal menos. Queen fue a la música lo que todo músico quisiera ser: nuevo, original y desestabilizante. Freddie Mercury fue todo lo que quiso ser y rompió todos los estereotipos.

El nuevo proyecto de 20th Century Fox nos trae la a estas míticas criaturas junto a su historia en Bohemian Rhapsody. Su carrera fue espectacular y turbulenta y nos cuentan cómo llegaron a donde llegaron y por qué el mundo los amó.

El film es una celebración sin dudas de todo lo que fue Queen, su música y Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek. El ícono de la música quebró estereotipos y convenciones sociales a diestra y siniestra para convertirse en uno de los intérpretes más amados y reconocidos de la historia. A través de su música y su sonido, la película sigue su meteórico ascenso a la fama y su casi destrucción debido al estilo de vida de Mercury. Todo para llegar al Live Aid, punto culmine de su carrera como músicos, donde Freddie – quien batallaba con una enfermedad terminal- los llevó a la actuación de sus vidas.

Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) dirige, Anthony McCarten (The Theory of Everything) escribió el guion y Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello dieron vida al resto de la banda que junto a Mercury lograron algo que muy pocos alcanzan. El resto del elenco lo completan Lucy Boynton, Aiden Gillen, Tom Hollander y Mike Myers.

Bohemian Rhapsody estrena el 2 de Noviembre de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.