Paramount cierra el trato para otra biopic de Leonard Bernstein, en este caso protagonizada por Bradley Cooper

Otra biopic de Leonard Bernstein en movimiento con muchos nombres reconocidos envueltos. Entre ellos Spielberg, Singer y Scorsese.

Por @Frederick08

Paramount Pictures y Amblin Partners han finalizado un acuerdo para tener la música y los derechos de vida de Leonard Bernstein, con Bradley Cooper en conversaciones para dirigir, producir y protagonizar esta película biográfica sobre el legendario compositor.

También estará envuelto en el proyecto Josh Singer (Spotlight, The Post), quien escribió el guión, y producirán Martin Scorsese, Steven Spielberg, Fred Berner, Amy Durning, Emma Tillinger Koskoff y Kristie Macosko Krieger. Cooper también producirá la película a través de su compañía de producción, Joint Effort.

leonard-bernstein.jpg

Por si no leyeron la otra nota, les recordamos que Bernstein es reconocido por ser músico, director de orquesta, pianista y artista de renombre internacional, quien obtuvo una aclamación por su gran talento como el director musical más joven de la Filarmónica de Nueva York, así como por sus muchas composiciones para producciones tan reverenciadas como “West Side Story”. “On the Waterfront” y “Peter Pan”, así como muchos otros arreglos orquestales, sinfonías y piezas musicales.

Mientras que la otra biopic de Jake Gyllenhaal se basa en un libro llamado “Leonard Bernstein” de Humphrey Burton, en el caso de Bradley Cooper pareciera que la familia de Leonard está mucho más involucrada.

En la celebración del centenario de nuestro padre, estamos encantados de formar una asociación exclusiva y sin precedentes con Paramount Pictures, Amblin y este extraordinario grupo de cineastas para crear una película biográfica de Leonard Bernstein“, dijeron Jamie, Alexander y Nina Bernstein. “Ellos entienden a nuestro padre y les apasiona contar su historia. Nos enorgullece anunciar que colaboramos estrechamente para ayudarlos a lograr su visión y otorgarles un acceso único a su fascinante historia de vida y su diverso cuerpo de música.”

Esto debe doler un poco a los que trabajan en la película de Fukunaga.
Mientras que Scorsese y su socio productor, Koskoff, se involucraron por primera vez con la familia Bernstein hace varios años. Debido al increíblemente ocupado programa de producción de Scorsese y la necesidad de volver a escribir, Spielberg y Cooper se comprometieron con el proyecto y volvieron a involucrarse en la vida de Bernstein. Cooper ahora trabajará en conjunto con los otros productores y Singer para seguir trabajando en el guión.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario