Robert Downey Jr. y una serie de documentales sobre IA

Como Tony Stark / Iron Man, Robert Downey Jr. no es ajeno a la inteligencia artificial de vanguardia. Jarvis es un excelente ejemplo de eso. Ahora, sin embargo, la estrella de  ‘Avengers: Infinity War’ también está explorando el mundo de la IA fuera de personaje.

Por: @ChannStark

La productora de Downey Jr. está armando una serie de documentales de ocho episodios que explorarán cómo AI está transformando el mundo en cómo viven y trabajan las personas ahora y en el futuro. La serie se estrenará en YouTube Red en 2019.

downey02.jpg

Downey Jr. no solo será productor ejecutivo de la serie junto a Susan Downey y Emily Ford del equipo Downey, sino que también será el anfitrión y narrador de los episodios de una hora de duración. Susan Downey dijo que ella y el actor están entusiasmados por dar vida a la serie.

“Robert y yo compartimos una curiosidad por la IA, un tema complicado ya menudo polarizador”, dijo Susan. “Nuestro objetivo es explorar la inteligencia artificial a través de una lente de objetividad y accesibilidad, de una manera audaz, entretenida y entretenida. Estamos encantados de dar vida a este proyecto junto con Network Entertainment, Sonar y YouTube Red”.

downey003.jpg

Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, dijo que la serie le dará al público una “visión del futuro”.

“Estamos entusiasmados de estar en el negocio con las mentes creativas inteligentes detrás de esta nueva serie innovadora”, dijo Daniels. “Hay mucho por descubrir, y esta serie nos llevará a un viaje fascinante mientras exploramos los desarrollos emergentes en el mundo de la IA y vislumbramos el futuro”.

El proyecto sin título marca las primeras docuseries para YouTube Red. La plataforma se ha enfocado principalmente en la comedia, el drama y la programación de la realidad desde su primer lanzamiento en 2015, incluido el reinicio de Karate Kid, Cobra Kai , que se estrenó a principios de este mes y que recientemente se renovó para una segunda temporada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario