Estrenos de la semana: Jueves 17 de Mayo

Como todas las semanas les contamos cuales son los títulos que renuevan las carteleras de cine. Jueves de pocos pero interesantes films…

Por: Redacción

Deadpool_2_Poster_Latino_4_JPosters

Título: Deadpool 2

Dirección: David Leitch

Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)

Reparto: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Karan Soni,Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Julian Dennison, Eddie Marsan,Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”… Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Nuestra reseña escrita por @Frederick08: Deadpool 2: ¿Qué hacés leyendo este título? Deberías ir a ver la película


tully-753849964-large

Título: Tully

Dirección: Jason Reitman

Guion: Diablo Cody

Reparto: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston,Elaine Tan, Maddie Dixon-Poirier, Lia Frankland

Marlo siempre ha hecho todo por su cuenta pero con la llegada de su tercer hijo, comienza a tambalearse. Cuando finalmente cede y contrata a una niñera enérgica y libre de espíritu para las noches, Tully, descubre un lado de sí misma que había estado dormido y ahora comienza a aflorar. Pero resulta que Tully no es todo lo que parece ser…

Nuestra reseña escrita por @Frederick08: Tully: Como Charlize, digo… como mamá no hay ninguna


lady_macbeth-431569675-large

Título: Lady Macbeth

Dirección: William Oldroyd

Guion: Alice Birch (Novela: Nikolai Leskov)

Reparto: Florence Pugh, Christopher Fairbank, Cosmo Jarvis, Naomi Ackie, Bill Fellows,Ian Conningham, Paul Hilton, Joseph Teague, Golda Rosheuvel, Rebecca Manley

La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

Nuestra reseña escrita por @martog23Lady Macbeth: Ama de casa desesperada


las_vegas-943980373-large

Título: Las Vegas

Guion y Dirección: Juan Villegas

Reparto: Pilar Gamboa, Santiago Gobernori, Valentín Oliva, Camila Fabbri, Valeria Santa

Martín y Laura tienen poco más que treinta y cinco años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene dieciocho. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Las Vegas es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Es una reflexión de lo que implica ser padres y de lo que es ser hijo, es una mirada acerca del futuro como un territorio de infinitas posibilidades.

Nuestra reseña escrita por @maryputrueli: Las Vegas: Una comedia nostálgica con excelentes actuaciones


la_region_salvaje-604609826-large

Título: La región salvaje

Dirección: Amat Escalante

Guion: Amat Escalante, Gibrán Portela

Reparto: Simone Bucio, Ruth Jazmín Ramos, Jesús Meza, Edén Villavicencio,Andrea Peláez, Óscar Escalante, Bernarda Trueba, Kenny Johnston

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares, y donde la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo misterioso que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya poder no se pueden resistir.

Nuestra reseña escrita por @RockaOnTheGoRegión Salvaje: Lovecraft en celo


bruno_motoneta-444962130-large

Título: Bruno Motoneta

Dirección: Pablo Parés

Guion: Néstor Petrucceli

Reparto: Candelaria Molfese, Mirta Busnelli, Facundo Gambandé, Claudio Rissi, Brian Buley, Esteban Prol, Divina Gloria, Fabio Alberti

Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos ¡Bam! Accidente, y ahora con la cabeza de su tía entre sus manos sus planes cambian. Bruno, inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!


natacha_la_pelicula-521506626-large

Título: Natacha, la pelicula

Dirección: Eduardo Pinto, Fernanda Ribeiz

Guion: Fernanda Ribeiz (Novela: Luis Pescetti)

Reparto: Joaquín Berthold, Antonia Brill, Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Lola Seglin

La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los mini habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1913 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.