Konami: Zone of The Enders- 2nd Runner M∀RS llegará en septiembre

El juego se lanzará el 4 y 6 de septiembre para PS4, PlaystationVR y PC.

Por@MíaRevello

La compañía acaba de anunciar que la versión remasterizada de Zone of The Eders llegará a nosotros más rápido de lo que pensábamos; el 4 y 6 de septiembre serán las fechas en las que se podrá adquirir el videojuego. Siendo la primer fecha para el continente americano y la segunda, para el resto del mundo. Además de esto, también se ha anunciado que los pedidos anticipados de las versiones de PS4 y Steam ya están disponibles.

ZOE2_3

Además de las mejoras gráficas Zone of The Enders: The 2nd Runner – Mars, incluirá otras característica como el “Modo Pro” del controlador. Este modo permite la rápida selección de armas secundarias a la hora de iniciar un combate. También se ha agregado la dificultad “Muy fácil”, la cual ofrece una experiencia diferente para los jugadores.Asimismo, habrá diversos módulos de entrenamiento y minimapas.

ZOE2_1

En cuanto al contenido para VR, les otorgará a los jugadores una experiencia más cautivadora gracias a los siguientes características:

  • Hangar 3D : Permite al jugador interactuar con Jehuty en VR.
  • Visor de modelos en 3D: Da la posibilidad de explorar modelos 3D refinados en 360 grados.
  • Teatro cinematográfico: Permite al jugador ver cualquier secuencia del juego con cortes de escenas en VR.

Por otro lado, el lanzamiento de la versión física del juego incluirá una cubierta holográfica y un parche bordado con el triángulo Zone of The Enders, dentro de la caja. Esto será por tiempo limitado. Además, los jugadores que realicen el pedido anticipado de la versión digital en Playstation Network, recibirán el tema especial “Welcome to Mvrs”, tanto como avatares del videojuego. Pronto recibiremos noticias sobre la demo en 4K y VR.

ZOE2_6

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS se lanzará en PlayStation 4, PlayStation VR, y PC a través de Steam el 4 de septiembre en el continente americano y el 6 de septiembre a nivel mundial, a un precio minorista recomendado de US$29,99.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario