Set It Up – El Plan Imperfecto: La nueva película de Netflix presenta su trailer

La comedia romántica tendrá su estreno mundial el 15 de junio.

Por @Nicolas_S91

Tras el reciente éxito que tuvo El Stand de los Besos (The Kissing Booth) entre los usuarios de Netflix, el servicio líder en streaming ahora comenzó a promocionar una nueva comedia romántica titulada Set It Up: El Plan Imperfecto con la cual busca volver a captar la atención de su público global.

En la hilarante y subversiva comedia romántica SET IT UP, Harper y Charlie son dos asistentes ejecutivos mal pagados y derrotados por la lucha por la supervivencia en Manhattan. Apenas conscientes de sus propios sueños diferidos, estos veinteañeros viven para servir a un par de jefes duros que los explotan en un frenesí diario. Unidos por pura desesperación, Harper y Charlie traman un plan para convertirse en casamenteros secretos, quitándose de encima a sus jefes al llevarlos a un romance falso. Pero lo que comienza como una maniobra brillante se sale rápidamente de control cuando se dan cuenta de que ser los maestros de las marionetas no es tan simple como parece.

La cinta es protagonizada por Zoey Deutch y Glen Powell, quienes ya habían actuado juntos cuando formaron parte del elenco de Everybody Wants Some!!el film de Richard Linklater estrenado en 2016, y por otro lado también tenemos a Lucy Liu (Kill Bill, Elementary) y a Taye Diggs (Chicago, Empire) interpretando a los jefes de cada uno.

[REVIEW] Set It Up: «Una comedia romántica un poco diferente»

Claire Scanlon, directora reconocida por su trabajo en episodios de comedias como Brooklyn Nine-Nine y Unbreakable Kimmy Schmidt, hace su debut en el mundo de los largometrajes a partir de un guion realizado por Katie Silberman, quien también realiza su primer trabajo el medio pero ya tiene otros 2 proyectos en puerta para el 2019: Isn’t It Romantic y Booksmart.

set-it-up-poster

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.