Alfred tendrá su propia serie

El universo de DC Entertainment sigue creciendo, ya que Epix, la red de cable premium propiedad de MGM, ha entregado un episodio de 10 episodios para Pennyworth , una precuela de Batman que contará la historia de origen del mejor amigo y mayordomo del cruzado con capa, Alfred Pennyworth.

Por: @ChannStark

La serie no es un spinoff de Gotham, sino una historia completamente nueva que explora los orígenes de Alfred como un ex soldado británico de SAS que forma una compañía secreta y trabaja con el padre multimillonario de Bruce, Thomas Wayne, en la Londres de 1960. Sean Pertwee, quien interpreta a Alfred en la recién renovada Gotham de FOX , no está involucrado con el nuevo proyecto.

Tras la renovación por una quinta y última temporada de ‘Gotham’, el showrunner de la serie, Bruno Heller, ha confirmado en una entrevista, que está trabajando en una nueva precuela sobre Batman donde Alfred Pennyworth, el mejor amigo y fiel mayordomo de Batman será el protagonista. El canal de pago Epix, propiedad de MGM, será el responsable de llevar a cabo el proyecto, que constará de una primera temporada de diez capítulos escritos por el propio Bruno Heller. El rodaje de la serie comenzará a finales de este año y está previsto que se emita en 2019.

pennyworth.jpg

‘Pennyworth’ estará situada en el mismo universo que ‘Gotham’ pero no será un ‘spin-off’ de esta. La serie contará la vida de Alfred como antiguo soldado de la SAS británica que crea una compañía secreta y comienza a trabajar con Thomas Wayne, padre de Bruce. La acción estará situada en los años 60 en Londres y parece ser que gracias a esta serie conoceremos el vínculo que une a Thomas y Alfred.

Todavía no ha comenzado el casting y no sabemos quién será el actor encargado de dar vida al protagonista, lo que si sabemos es que Sean Pertwee, que encarna a este personaje en ‘Gotham‘ no participará en este proyecto.

Alfred-Pennyworth (1).jpg

Pennyworth fue interpretado por Michael Gough en las cuatro primeras películas sobre Batman. Después, en la trilogía creada por Christopher Nolan, fue Michael Caine quien tomó el relevo. En la actualidad es Jeremy Irons el encargado de dar vida al personaje, lo hizo en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” y “Liga de la justicia”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.