Batwoman se une al Arrowverse en el siguiente crossover

El Arrowverse sumará un nuevo integrante del Universo de DC cuando Batwoman aterrice en ‘Arrow’. La heroína participará en el crossover previsto para esta temporada.

Por: @ChannStark 

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro evento crossover este otoño y presentaremos un nuevo personaje”, dijo Amell. “Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo cual es fantástico. El crossover saldrá al aire en diciembre. Tengo que irme ahora mismo y comenzar a filmarlo “.

Junto a Batwoman, Arrowverse sumará a Gotham. “Estamos sumando la ciudad de Gotham en Arrowverse”, agregó Mark Pedowitz, presidente de The CW. “Este será otro evento repleto de acción de gran aceleración”.

garylevin.jpg

Por supuesto, el Arrowverse ha aludido a la presencia de Gotham por un tiempo, con Oliver Queen derrotando a Bruce Wayne durante la sexta temporada de Arrow y referencias a la señal de Batman y Wayne Tech en The Flash . Sin embargo, el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim ha declarado que Batman no se unirá al universo de superhéroes de DC de The CW.

“No, me encanta un buen huevo de Pascua”, declaró, “y me encanta bajar ocasionalmente el nombre. Ya sabes, nombramos a Hal Jordan al comienzo de la temporada 3, pero es realmente divertido para nosotros. Creo que en Arrowverse tenemos nuestra propia Liga de la Justicia, y Green Lantern, Wonder Woman, Batman … estos son todos los personajes que se hablan en el lado de la película y / o en otros espectáculos. Hay un Bruce Wayne en Gotham “.

arrowverse.jpg

Parece que la red ha decidido, en lugar de tratar de encajar a Batman en el Arrowside, lo mejor es incluir a un miembro de su familia que lucha contra el crimen. La pregunta sigue siendo si Batwoman residirá en Earth-1 con The Flash y Green Arrow, o llamará a Earth-2 su hogar.

El crossover Arrowverse del año pasado entre Supergirl , The Flash , Arrow y Legends of Tomorrow mostró a los superhéroes enfrentarse a los malvados nazis de otra Tierra.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.