La sinopsis del piloto de Charmed se reveló y está llena de spoilers

El trailer llegó junto a la sinopsis y esta última nos da un claro panorama sobre lo que traerá la serie de las 3 hermanas brujas. Ambos contienen muchos detalles reveladores… si nunca viste la serie original.

Por @catyfilgueira

Como todo reboot, el de Charmed ha tenido fans y detractores desde que se anunció. Ahora, la sinopsis oficial llegó de CW y está llena de detalles y spoilers. O eso son para quienes nunca vieron la serie original.

En esta versión tenemos a Marisol, jefa del departamento de estudios de la mujer en la universidad de Hilltowne University. Juntas somos poderosas es el moto que le repite a sus hijas, Melanie “Mel” Vera, estudiante de posgrado de estudios de la mujer y trabajadora social y su hermana Maggie, quien ama las fiestas y planea ser la presidenta de una hermandad y tiene un novio con el que está y no está llamado Brian.

Todo cambia cuando su madre muere en un horrible accidente, como lo calificó la policía, y descubren que tienen una hermana mayor. Esto ocurre 3 meses después cuando Mel no acepta la explicación oficial y Maggie la acusa de obsesión morbosa. Es en ese momento cuando golpean la puerta y aparece Macy. La hermana mayor es nueva en la ciudad, una importante geneticista y sólo conoce a Galvin, su compañero de laboratorio que hace las veces de guía de la ciudad.

Pilot

Con las emociones a flor de piel, los poderes salen a la luz: Mel puede congelar el tiempo, Maggie puede escuchar los pensamientos de los demás y Macy tiene habilidades telekinéticas. Todo es perfectamente normal, les explica el nuevo jefe del departamento de estudios de la mujer, Harry Greenwood, quien les revela que son poderosas brujas, igual que su madre, y que él es su ángel de luz (whitelighter).

Entre las sorpresas, confirman sus sospechas sobre la muerte de su madre y aceptan su destino como las Charmed (encantadas). Con el poder de las 3, las chicas son más poderosas juntas, hoy más que nunca. Y deben luchar para descubrir quien mató a Marisol y defender al mundo de demonios y otras amenazas.

Charmeds.jpg

Como en la original, cada hermana tiene un poder específico, las tres tienen una ángel guardián y el peso del mundo sobre sus hombres. Quizá los nombres no sean todos con P esta vez, pero el punto de partida es obviamente similar.

El elenco lo componen Melonie Diaz, Sarah Jeffery, Madeleine Mantock, Rupert Evans, Ser’Darius Blaine, Charlie Gillespie y Ellen Tamaki. Charmed es de CBS Television Studios con Propagate Content y los productores ejecutivos Jessica O’Toole (Jane The Virgin), Amy Rardin (Jane The Virgin), Jennie Snyder Urman (Jane The Virgin), Ben Silverman (The Office), Brad Silberling (Jane The Virgin) and Carter Covington (Faking It).

La fecha de estreno es a finales de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.