Marvel presentará personajes ‘nuevos y sorprendentes’ después de ‘Avengers 4’

Marvel Studios ha guardado silencio sobre sus planes para Marvel Cinematic Universe después del lanzamiento de ‘Avengers 4’ en 2019. Sin embargo, varios contratos de alto perfil terminarán con esa película, lo que significa que el estudio tendrá que presentar nuevos personajes que reemplacen a los populares existentes, y el productor de Marvel Studios, Nate Moore, por su parte, está entusiasmado con los personajes de la Fase 4 del estudio.

Por: @ChannStark 

“Creo que es una oportunidad para despedirnos de los personajes que conocemos desde hace un tiempo”, le dijo Moore a Screen Rant , “pero también para presentar a personajes que se van a sentir completamente nuevos y con la esperanza de sorprenderlos”. 

“Hay grandes ideas que hemos hablado internamente que creo y espero que sean sorprendentes y refrescantes para el público mientras seguimos explorando personajes que nos encantan”, continuó. “Los nuevos siempre se sienten realmente emocionantes porque pueden ser cualquier cosa. Ahora estamos en el punto en el que estamos ocultos, cuáles son las mejores historias para contar, y en ese cielo azul hay ideas que creo que a todos nos emociona mucho compartir con la gente “.

Ms-Marvel.jpg

En esta etapa, no está claro exactamente a quién planea presentar el estudio a la MCU. Sin embargo, es probable que haya muchos personajes nuevos, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el estudio tiene otras 20 películas planeadas más allá de la Fase Tres . Feige indicó recientemente que el estudio está trabajando para llevar a Kamala Khan , también conocida como Ms. Marvel, a la MCU. También confirmó que una película de Eternals está en desarrollo temprano.

eternls.jpg

‘The Eternals’, creados por Jack Kirby,  verán próximamente la pantalla grande dentro del UCM y el proyecto anunciado hace un mes ya ha conseguido a sus guionistas. Se trata nada menos que de Matthew y Ryan Firpo, quienes ganaron el popular concurso “Black List” que premia a los guiones buenos que no lograron hacerse película por falta de presupuesto. Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel, ya había comentado  que estaban interesados en estos humanos genéticamente modificados que fueron usados para experimentos por los Celestials: “Eternals es una de las muchas cosas que estamos empezando a revisar de forma creativa para ver si podemos conseguir ponerlas en el mapa”.

‘Avengers: Infinity War’ está actualmente en cartelera, en julio llega ‘Ant-Man and the Wasp’ y en marzo de 2019 se estrena ‘Captain Marvel’

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.