Salió el avance de “Mile 22”, la nueva película de Mark Wahlberg

El film está programado para el 3 de Agosto del 2018 y ya se piensa en una secuela.

Por @Sabrii09

El film Mile 22 es dirigido por Peter Berg y tiene como protagonista al nominado al Premio de la Academia Mark Wahlberg, quien ya había trabajado con el director en Patriots Day, Deepwater Horizon y Lone Survivor. El resto del elenco lo completan el también nominado al Premio de la Academia John Malkovich (Being John Malkovich), Lauren Cohan (The Walking Dead, Batman v Superman: Dawn of Justice), Iko Uwais (de la saga The Raid) y Ronda Rousey (Furious 7, The Expendables 3).

Wahlberg interpreta a James Silva un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

El guión fue escrito por Lea Carpenter a partir de una historia de ella y Graham Roland. Los productores son Peter Berg para Film 44, Mark Wahlberg para Closest to the Hole y Stephen Levinson para Leverage. Y por último, pero no menos importante, John Logan Pierson como productor ejecutivo.

Mile 22 fue filmada en Atlanta, GA y, acá lo interesante, en Bogotá, Colombia. Grabó parte de sus escenas en Puerto Boyacá, por ejemplo, y otros escenarios colombianos. Se le tiene mucha fe al film, tan es así que el estudio y el equipo de realización cinematográfica (STXtv y STXsurreal VR) han comenzado a desarrollar una secuela para el futuro.

mile 22 poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 500 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mark Wahlberg y Peter Berg adaptarán “Wonderland” para Netflix
  2. Wu Assassins: Iko Uwais protagonizará la serie para Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.