Sense8: Trailer oficial para el capítulo final

La muy esperada conclusión de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando el final de la serie se estrene globalmente el 8 de junio, sólo por Netflix.

Por @Nicolas_S91

Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliados inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates.

Realizada por Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski, Sense8 se centra en ocho personajes, de diferentes partes del mundo, que experimentan una visión violenta y pronto se encuentran mentalmente conectados por la experiencia. Se conectan, pueden ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar, con acceso a los secretos más profundos de los demás. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y entre sí, sino que también deben descubrir por qué sus vidas están ahora en peligro. En la Temporada 2, las fuerzas oscuras continuaron rastreando el grupo de ocho personajes conectados. Y ahora, los Sensates aprenderán más acerca de BPO, la organización secreta que los busca a ellos y a otros individuos similares, y trabajarán para protegerse de esta organización que está dispuesta a cazarlos y matarlos.

La serie está protagonizada por Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel y Terrence Mann.

Sense8.jpg

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.