Unbreakable Kimmy Schmidt [Temporada 4]: Nuevo avance

¡Vuelve la alegría! ¡Vuelve Kimmy! Y en esta temporada hay varias y coloridas sorpresas. Entrá a la nota y enterate.

Por @diegui83

La temporada encuentra a la optimista Kimmy comenzando una nueva carrera como gerente de recursos humanos de la empresa Giztoob, pero es más de lo que esperaba cuando su jefe le dice que tiene que despedir a alguien y se enreda involuntariamente en una situación #MeToo. Además, Jacqueline construye su imperio de agencia de talentos, pero por el momento solo tiene un cliente: Titus. Y entre crear y protagonizar un nuevo programa de televisión (falso) y dirigir su primera obra de teatro en la escuela media, la propia carrera de Titus comienza a despegar. Mientras tanto, Lillian continúa haciendo lo que sea necesario para «interrumpir» y «reventar el paradigma».

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la serie tres veces nominada al Emmy, Unbreakable Kimmy Schmidt, sigue a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) mientras continúa adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más acerca de quién es en realidad. Junto a Kimmy en su viaje están su mejor amigo y compañero de cuarto, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex-empleador convertida en amiga Jacqueline White (Jane Krakowski); y la propietaria Lillian Kaushtupper (Carol Kane).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los creadores del show, Fey y Carlock, también son productores ejecutivos de la serie, junto con Sam Means, Jeff Richmond y David Miner. Umbreakable Kimmy Schmidt es de Universal Television en asociación con 3 Arts Entertainment, Little Stranger, Inc. y Bevel Gears para Netflix.

Los 13 episodios de media hora de las 3 temporadas de  Unbreakable Kimmy Schmidt  están actualmente disponibles exclusivamente en Netflix. Esta cuarta y última temporada de la serie se estrenará el 30 de mayo, con una película especial en conversaciones que puede servir como el final de la serie.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.