‘Captain Marvel’ revela los orígenes de Phil Coulson

Ambientada en la década de los’90, ‘Captain Marvel’ promete mostrar a los fanáticos las versiones más jóvenes de los personajes de Marvel Cinematic Universe que han llegado a amar, incluido el agente Phil Coulson. El actor Clark Gregg, que interpreta a Coulson, se burló recientemente de que la película ofrecerá una visión de los orígenes de su personaje y un pasado que insinuó en ‘Iron Man’ de 2008 .

Por: @ChannStark

“Así que estamos viendo una versión de Coulson que es,  diez años antes Iron Man “, dijo Gregg. “Es un chico nuevo en SHIELD. Es mucho más joven. Es lo más joven que lo veremos, así que cuando dice [en Iron Man ], ‘este no es mi primer rodeo, Sr. Stark’, este es quizás el rodeo del que está hablando”.

Gregg también se burló del poder de  la Capitana Marvel, diciendo que ella es “quizás más poderosa que cualquier personaje que hayamos visto, con la excepción de Thanos”.

clark-gregg.jpg

Coulson no ha aparecido en ninguna película en el MCU desde que murió a manos de Loki en ‘The Avengers’ en 2012 . Sin embargo, el personaje luego volvió a la vida y ha sido un pilar de ‘Agents of SHIELD’ de ABC desde su estreno en 2013.

 ‘Captain Marvel’ se ha estado filmando desde marzo. Los últimos videos confirmaron que dos de las escenas de acción de la película incluyen una batalla en el tren y una especie de avión que aterriza de manera forzada en Lake Shaver, California . La teoría corriente con este último es que puede tener algo que ver con Mar-Vell, de Jude Law, que termina dándole poderes a Carol.

Agent-Coulson-Captain-America-.jpg

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck a partir de un guión que escribieron con Liz Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet, “Captain Marvel” es interpretada por Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jude Law como Mar-Vell, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan el Acusador, Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, Gemma Chan como Minn-Erva, y Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Algenis Pérez Soto, McKenna Grace y Annette Bening en  papeles aún no revelados.

La película llega el 8 de marzo de 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.