‘Deadpool 2’ y un cameo muy especial

Es prácticamente imposible evitar que los spoilers se filtren en línea, y eso es doblemente cierto para las películas de superhéroes tan anticipadas. Apenas los fanáticos dedujeron que los tráilers y spots de TV de Deadpool 2 incluían un miembro invisible de X-Force, un arnés de paracaídas vacío se puede ver en algunos disparos, de lo que se informó que el “cameo supersecreto” revelado como el personaje de Marvel Comics, The Vanisher .

Por: @ChannStark

Como la mayoría de los fanáticos probablemente ya lo saben, ese rumor resultó ser un asco, con Pitt finalmente vislumbrado en una mordaza visual . Sin embargo, incluso si fue consciente de la “sorpresa”, la inclusión del mutante, retratado por una de las estrellas más importantes de Hollywood, sigue siendo un gran momento.

Telford Porter, también conocido como The Vanisher, es un villano cuya historia con los X-Men se remonta al principio. El enemigo que desapareció debutó en X-Men #2 de 1963 como el segundo adversario al que se enfrentaron los estudiantes del Profesor X. Un teletransportador que nunca ha sido más que un ladrón inventado, tiende a disparar a las estrellas cuando elige qué robar. Por ejemplo, en su primera aparición, robó los planes de defensa del Pentágono y amenazó con venderlos a una nación enemiga.

Vanisher-in-X-Men-2.jpg

Si bien Porter ha aparecido en varios títulos e historias a lo largo de los años, su papel más importante fue en la miniserie Fallen Angels de finales de los años ochenta , en la que forma un círculo de ladrones de niños que incluye varios mutantes. Apareció en un par de números de X-Force a fines de la década de 1990, pero su papel en la trama fue relativamente menor. Pero en un volumen posterior del título que se lanzó en 2008, se unió al equipo. La única vez que The Vanisher luchó junto a Domino y Deadpool fue durante el evento de 2009 “Guerra del Mesías”, en el que Cable tuvo que proteger al salvador mutante Hope contra Stryfe y Bishop.

pitt.jpg

Ahora, al igual que la primera película de Deadpool que presentó al oscuro personaje Negasonic Teenage Warhead, pero cambió drásticamente sus poderes, la continuación nos da una versión de Porter que puede volverse invisible, en lugar de teletransportarse. Entonces, cuando Weasel y Wade están entrevistando a posibles miembros del equipo, no están seguros de si llega tarde o si ya está allí. Le clavan un tiro en la cabeza a su tablero de corcho, pero está en blanco. Luego, en el helicóptero en el camino para interceptar el convoy que transportaba al joven mutante Russell, vemos a la tripulación prepararse para el salto, y junto a Domino hay un paracaídas que parece que lo lleva una persona invisible.

Cuando todos los demás se encuentran con una muerte espeluznante al aterrizar, Deadpool mira hacia el cielo con la esperanza de que The Vanisher sobreviva, pero ¡ay!, no. Él golpea una línea eléctrica, y unos 500,000 voltios atraviesan su cuerpo, se hace visible momentáneamente y vemos que es Brad Pitt.

“Pensamos, ¿qué tan divertido sería?”, Dijo el guionista Paul Wernick en una entrevista reciente. “No saben que el tipo está realmente en la habitación, ¿o está en la habitación? Con el paracaídas, etc. El cameo de Brad Pitt fue en realidad muy, muy tarde en el proceso posterior. Fue lo último que rodamos en el lote de Fox.”

portada-deadpool2-coso.png 

“El último metraje que rodamos en la película fue de Brad “, agregó su colaborador, Rhett Reese. “Básicamente dijo, ‘Lo haré por una balanza y una taza de Starbucks, pero Ryan tiene que conseguir el Starbucks por mí’. Así que Ryan está literalmente entregando el Starbucks a Brad. Fue tan gracioso. Dos superestrellas de la lista A tomando café juntos y trabajando para escalar. Fue muy divertido “.

‘Deadpool 2’ está actualmente en cartelera

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.