¿Dónde estuvo Captain Marvel durante todo este tiempo?

‘Captain Marvel’ está en camino. Antes de la llegada de su película en solitario, en la escena post-crédito de ‘Avengers: Infinity War’, Nick Fury, antes de desaparecer, intenta localizarla, sin embargo, dado que ‘Captain Marvel’ estará ambientada en los ’90,  ha estado notablemente ausente desde entonces, eso plantea una pregunta importante: ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Creemos que podemos conocer la respuesta: en el multiverso.

Por: @ChannStark

Thanos, el Titán Loco, tuvo éxito al recolectar las Gemas del Infinito, lo que lo convirtió en el ser más poderoso del universo. Esto le permitió llevar a cabo su único y verdadero objetivo de matar a la mitad de toda la vida del universo, en su desesperado esfuerzo por ‘salvar’ al universo y sus recursos finitos.

Entonces, en la escena de los créditos posteriores, Nick Fury y su mano derecha, Maria Hill, comenzaron a sentir los efectos de eso. Cuando vio cómo varias personas se convertían en polvo, incluido Hill, inmediatamente fue a por su bolsa. Sacó un extraño dispositivo que parecía un buscapersonas modificado. Cuando él mismo comenzó a desintegrarse, envió una señal. Cuando finalmente se conectó, reveló el logotipo de la Captain Marvel, anunciando su llegada tanto a su película en solitario como a la aún no titulada ‘Avengers 4’.

imagen-capitana-marvel.jpg

Desde entonces, muchos fanáticos han especulado que Carol Danvers, alias Captain Marvel, ha estado en el espacio todo este tiempo, y por una buena razón. El personaje está intrínsecamente relacionado con los Kree, una especie exótica introducida en el MCU en Guardians of the Galaxy de 2014 . En los cómics y probablemente en la película, Carol recibió sus poderes cuando su ADN se mezcló con el del soldado Kree Mar-Vell . Además, se confirma que la película abordará la Guerra de Kree-Skrull , que encontrará a Carol “atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas”.

marvel.jpg

Es completamente factible, entonces, que Carol haya pasado las últimas dos décadas en el espacio exterior. Sin embargo, eso no explica por qué ella se mantendrá tan joven entre las próximas películas de MCU, pero no sabemos cómo ni por qué no ha envejecido entre esas dos películas. Sin embargo, si ella pasó ese tiempo en el multiverso, eso podría responder a esta pregunta crítica.

‘Captain Marvel’ se estrena en marzo de 2019

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.