Jared Leto es acusado de pedofilia

Dylan Sprouse y James Gunn acusaron al actor y cantante por Twitter.

Por: @aboutageekgirl

A través de la red social Twitter, Dylan Sprouse el ya crecido protagonista de The Suite Life of Zack and Cody (2005), acuso a Jared Leto, de mandar mensajes privados a modelos entre la edad de 18 y 25 años. El director de cine, James Gunn, respondió y apoyo sus dichos con una ironía: “En Internet empieza a los dieciocho“.

Hace ya varios años Jared Leto, viene siendo denunciado por tener relaciones con menores de edad, seguidoras de su banda 30 Seconds To Mars. Aunque muchas de estas denuncias fueron desacreditadas en su momento. Tampoco es la primera vez que James Gunn inculpa al conocido actor, hace un tiempo subió un vídeo refiriéndose sobre este mismo tema, pero fue eliminado de la red.

dylan-sprouse-jared-leto-1526501495

Leto, aun no contesto las acusaciones y siguió utilizando sus redes sociales de forma normal. Mientras tanto; Sprouse subió una historia a su Instagram, mostrando una denuncia a su Twitt, burlándose, haciendo sospechar que el actor de Sucide Squad, fue el autor de la denuncia. Al no ser la primera vez que Leto se ve inmerso en este tipo de controversias, esperemos que esta vez se investigue y se pueda llegar a la verdad.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.