Primeras imágenes de “Beautiful Boy” con Steve Carell y Timothée Chalamet

El protagonista de Call Me by Your Name, por el que fuera nominado al premio de la academia, continúa sumando proyectos. Esta vez junto a Steve Carell, en un drama de padres e hijos en lucha con las adicciones.

Por @mauvais1

El film se basa en la autobiografía de David Sheff, titulada “Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction” publicada en 2008 y que trata sobre las dificultades de Sheff para contener a un hijo que ama pero que también es un peligro para su familia a causa de sus adicciones. Luke Davies (Lion – 2016) es el encargado del guion que dirige el premiado Felix Van Groeningen (Belgica – 2016) y protagonizan Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull y Amy Ryan. Las críticas ya apuntan a una posible nueva nominación de Chalamet por este papel.

El film producido por Big Indie Pictures, Plan B Entertainment, Starbucks Entertainment y será distribuida por Amazon Studios, que presentó las primeras imágenes en la cuenta oficial del film en redes sociales.

El actor tiene otro drama por estrenar que de alguna manera está relacionado al tema, Hot Summer Nights de Elijah Bynum, además de la secuela del film que lo catapultó a la fama internacional, hablamos de Call Me by Your Name 2 que volverá a ser dirigida por Luca Guadagnino y co-protagonizada por Armie Hammer.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.