
El protagonista de Call Me by Your Name, por el que fuera nominado al premio de la academia, continúa sumando proyectos. Esta vez junto a Steve Carell, en un drama de padres e hijos en lucha con las adicciones.
Por @mauvais1
El film se basa en la autobiografía de David Sheff, titulada “Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction” publicada en 2008 y que trata sobre las dificultades de Sheff para contener a un hijo que ama pero que también es un peligro para su familia a causa de sus adicciones. Luke Davies (Lion – 2016) es el encargado del guion que dirige el premiado Felix Van Groeningen (Belgica – 2016) y protagonizan Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull y Amy Ryan. Las críticas ya apuntan a una posible nueva nominación de Chalamet por este papel.
El film producido por Big Indie Pictures, Plan B Entertainment, Starbucks Entertainment y será distribuida por Amazon Studios, que presentó las primeras imágenes en la cuenta oficial del film en redes sociales.
A first glimpse at #BeautifulBoy, starring Steve Carell and Timothée Chalamet. In theaters this fall. Full trailer coming soon. pic.twitter.com/p0bjJabU1q
— Beautiful Boy (@beautifulboymov) May 18, 2018
El actor tiene otro drama por estrenar que de alguna manera está relacionado al tema, Hot Summer Nights de Elijah Bynum, además de la secuela del film que lo catapultó a la fama internacional, hablamos de Call Me by Your Name 2 que volverá a ser dirigida por Luca Guadagnino y co-protagonizada por Armie Hammer.
Be the first to comment