‘The Boys’ recluta a actriz nominada al Oscar para formar parte de su elenco

La serie ‘The Boys’ de Amazon ha presentado a la nominada al Premio de la Academia Elisabeth Shue, mejor conocida por sus papeles en la franquicia ‘Back to the Future’ y ‘The Karate Kid’ , como una actriz regular en la serie.

Por: @ChannStark

Shue interpreta a Madelyn Stillwell, vicepresidenta de Hero Management en Vought-American, que se encarga de las imágenes públicas y las asignaciones para el equipo de Superhero, The Seven. Madelyn Stillwell probablemente esté basada en el personaje James Stillwell de los comics, que fue el antagonista humano más prominente de la serie. En ‘The Boys’ , Stillwell es un sociópata de alto funcionamiento y la encarnación práctica de Vought, mientras que el personaje de Shue se describe como corporativo, formidable y un duro negociador.

Shue se une a un elenco con Karl Urban (El Señor de los Anillos, Thor) , Karen Fukuhara ( Suicide Squad ), Jack Quaid (The Hunger Games ) , Erin Moriarty ( Jessica Jones ), Laz Alonso ( Rápido y Furioso ) y Jessie T. Usher ( Independencia Día: Resurgimiento ) , entre otros. La serie estará dirigida por el creador de ‘Supernatural’ Eric Kripke y sus colaboradores de mucho tiempo Seth Rogen y Evan Goldberg. La adaptación de la serie de ocho episodios de Amazon debutará a principios de 2019, y la fotografía principal comenzará a finales de este año.

Elizabeth Shue.jpg

The Boys de Dynamite Entertainment, que se emitió por 72 números desde 2008 hasta 2012, describió un mundo en el que los superhéroes se habían convertido en celebridades amorales que a menudo se involucraban en un comportamiento destructivo y egoísta. The Boys son un escuadrón de la CIA que mantiene a esos héroes bajo control, sacándolos permanentemente si es necesario.

Desarrollado por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, y protagonizada por Karl Urban, Elisabeth Shue, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Laz Alonso, Jack Quaid y Karen Fukuhara.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.