Todos los X-Men que aparecen en ‘Deadpool 2’

A pesar de que en la primera entrega de Deadpool (2016) nunca vimos a ninguno de los miembros clásicos de la franquicia, exceptuando a Colossus, en ‘Deadpool 2’ esto ha cambiado. 

Por: @Channstark

En ‘Deadpool 2’ no sólo nos adentramos en la X-Mansion, sino que también damos una mirada, aunque breve, a muchos más mutantes. El caso es que como la mayoría de los chistes y golpes, los cameos aparecían tan rápido que es posible que se les haya perdido algo, por eso enumeramos a los X-Men que aparecieron en la película, y ¡¡son bastantes!!

  • NEGASONIC

Negasonic.jpg

Cuando vimos por última vez a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead (todavía un nombre increíblemente increíble) en Deadpool, ella era una adolescente sarcástica que arrojaba angustia por todo el mundo de Deadpool, una situación mortal gracias a sus explosivos poderes mutantes. Esta vez, a pesar de que ella no explota en casi nada, todavía ofrece una gran cantidad de sorpresas. Ella aparece en Deadpool 2 junto a su nueva novia, en la primera relación homosexual de la franquicia X-Men, que es un gran paso adelante.

  • YUKIO

Yukio-Deadpool-2.jpg

La novia de Negasonic parece ser todo lo contrario. Yukio (interpretada por Shioli Kutsuna) es brillante y alegre. Tal vez lo más sorprendente es que a ella realmente le gusta Deadpool. No podemos verla mucho en la película, pero cuando lo hacemos, ella es igual de agradable y sorprendente en términos de superpoderes que Negasonic en la primera película.

  • COLOSSUS 

Colossus-Deadpool-2.jpg

Alguna vez el dedicado X-Men, Colossus (voz de Stefan Kapicic) aparece una vez más en Deadpool 2, aún tratando de convertir a Deadpool en un miembro del equipo. Más que eso, está allí para guiar a Wade fuera de su miseria después de una muerte repentina y trágica. Literalmente toma los pedazos de un Wade Wilson roto y lo arrastra a la Mansión X donde finalmente parece progresar con el mercenario.

  • BEAST

beast.jpg

Deadpool 2 nos lleva a la X-Mansion, donde Wade simplemente juega con cosas con las que no debería estar jugando, mientras intenta reconciliarse con la muerte de Vanessa. En su mayor parte, la mansión parece vacía. Justo cuando Wade comenta sobre ese vacío y culpa al estudio por la falta de X-Men en la secuela, la cámara se desplaza a una sala entera de ellos. Desafortunadamente para Wade, Bestia (Nicholas Holt) cierra rápidamente la puerta de esa habitación antes de que el mercenario pueda verlos.

  • QUICKSILVER 

x-men-apocalypse-Quicksilver.jpg
Entre el grupo de X-Men se encontraba Quicksilver (Evan Peters), vestido con sus gafas y su chaqueta de plata, mirando a la puerta con una expresión en blanco en su rostro. La última vez que vimos Quicksilver fue en ‘X-Men: Apocalypse’, en la que tuvo problemas para decirle a Magneto que era su hijo. Como fue solo un breve cameo, no recibimos ninguna indicación sobre lo que podría haberle sucedido a Quicksilver desde los eventos de esa película, excepto que su sentido del estilo no ha cambiado.

  • CYCLOPS

landscape_moviesx-men-apocalypse-tye-sheridan.jpg

Si miras hacia la izquierda de la sala, es posible que hayas visto a Cyclops (Tye Sheridan), mirando a la cámara con su visor de cuarzo rubí. Cuando lo vimos por última vez, estaba entrenando con los otros X-Men en la Sala de Peligro al final de ‘X-Men: Apocalypse’. Si asumimos que Deadpool tiene lugar dentro de la nueva línea de tiempo de la franquicia de X-Men, podemos suponer que Cyclops sigue siendo un miembro leal del equipo, aunque de alguna manera todavía es tan joven como lo era cuando lo vimos por última vez en el película ambientada en la década de 1980.

  • STORM

Storm-Apocalypse.jpg

En la parte posterior de la habitación, es posible que hayas visto a Storm y sus cabellos blancos muy reconocibles. Cuando fue reintroducida a la franquicia en X-Men: Apocalypse, Storm (Alexandra Shipp) fue uno de los jinetes de Apocalypse hasta el acto final, cuando ella lo traicionó y ayudó a los X-Men a destruirlo. Vemos su entrenamiento con los otros X-Men, y este cameo parece ser la confirmación de que se ha quedado con ellos desde entonces.

  • PROFESSOR X

x-men-professor-x-bald-display.jpg

Visto por última vez en ‘X-Men: Apocalypse’, donde se mostró una separación con Magneto en términos relativamente amigables, el Profesor X aparece en Deadpool 2, liderando a los X-Men en … lo que sea que estuvieran haciendo en esa sala. Él no dice ni hace nada, pero su presencia nos deja con un par de preguntas como, ¿cómo y por qué no se dio cuenta de que Deadpool estaba jugando con Cerebro y su vieja silla de ruedas? Si él estuviera enterado, entonces probablemente podamos suponer que él es realmente tolerante y paciente cuando se trata de las travesuras de personas como Wade Wilson. Probablemente sea mejor no insistir demasiado en eso.

  • NIGHTCRAWLER

X-Men-Apocalypse-Nightcrawler.jpg

En la parte posterior, casi mezclándose con el fondo, está Nightcrawler. La última vez que lo vimos fue en ‘X-Men: Apocalypse’, en la que lo interpretó Kodi Smit-McPhee. Resultó increíblemente útil mientras ayudaba a los X-Men en Alkali Lake después de que un grupo de ellos fuera capturado después de la destrucciónh de la X-Mansion. Está noqueado y realmente no los ayuda en la lucha contragApocalipsis, pero se ha demostrado que se queda como miembro del equipo, entrenando bajo las órdenes de  Mystique para que la próxima vez que haya una gran pelea, él esté consciente todo el tiempo.

  • WOLVERINE

X-Men-Origins-Wolverine.jpg

De acuerdo, admitimos que solo estamos incluyendo a Wolverine aquí en base a un tecnicismo. Hay innumerables referencias a Wolverine y Hugh Jackman, incluida una figura de acción musical inspirada en Logan y una revista. Pero a pesar de las súplicas de Ryan Reynolds, Wolverine no aparece realmente en la película. En cambio, tenemos imágenes reutilizadas de ‘X-Men Origins: Wolverine’ (dirigida por Gavin Hood) en un intento por parte de Reynolds de disculparse por su versión de Deadpool de 2009. Por el momento, no parece que Hugh Jackman tenga la intención de repetir su papel como el personaje icónico … incluso para Deadpool.


‘Deadpool 2’ se encuentra en estos momentos en los cines

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.