Un primer vistazo a ‘She-Ra and the Princesses of Power’

En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, que se une a una rebelión para luchar contra el mal.

Por: @ChannStark

DreamWorks Animation Television y Netflix han presentado el primer póster para su reinicio animado de ‘She-Ra y las Princesas del Poder’ , acompañado de un anuncio del elenco de voz.

Aimee Carrero ( Elena de Avalor ) interpreta a la Princesa Adora y su alter ego titular. A ella se unen Karen Fukuhara ( Escuadrón Suicida ) como Glimmer, AJ Michalka ( The Goldbergs ) como Catra, Marcus Scribner ( Black-ish ) como Bow, Reshma Shetty ( Royal Pains ) como Angella, Lorraine Toussaint ( Orange es la Nueva Negra ) como Shadow Weaver, Keston John ( El buen lugar ) como Hordak, Lauren Ash ( Superstore ) como Sorpia, Christine Woods ( Hello Ladies ) como Entrapta, Génesis Rodríguez ( Time After Time ) como Perfuma, Jordan Fisher ( Grease Live! ) Como Seahawk, Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend ) como Mermista, Merit Leighton ( Alexa y Katie ) como Frosta, Sandra Oh ( Killing Eve ) como Castaspella, y Krystal Joy Brown ( Motown: The Musical ) como Netossa.

she-ra-poster.jpg

Anunciado en diciembre, el reinicio de DreamWorks promete posicionar el ícono de los ’80 en una nueva generación de fanáticos. El estudio actualizó Voltron de manera similar en Netflix con ‘Voltron: Legendary Defender’ con aclamación de la crítica.

Apareciendo por primera vez en 1985 como la hermana gemela del Príncipe Adam de ‘He-Man y los Maestros del Universo’ , la Princesa Adora se transforma en la poderosa She-Ra usando la Espada de la Protección. Como su poderoso alter ego, lidera a las Princesas del Poder para defender el honor de Grayskull de las fuerzas del mal.

She-Ra y las Princesas del Poder se estrenarán a finales de este año en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.