Billie Lourd regresa a ‘American Horror Story’ para la temporada ocho y se une a la película ‘Booksmart’

Billie Lourd regresará para la octava entrega de la serie de Ryan Murphy y además, ha sido seleccionada para la película de Annapurna / Gloria Sánchez, dirigida por Olivia Wilde en su debut como directora.

Por @sabrii09

En la temporada ocho de AHS, Lourd se une a sus ex compañeros, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, y al nuevo miembro del elenco Joan Collins, quien interpretará a la abuela de Peters.

Después de American Horror Story: Cult, la temporada siete, que trata sobre temas políticos, la temporada ocho, ambientada dieciocho meses en el futuro, se «intensificará», reveló Murphy el mes pasado en un evento de FYC. «No es necesariamente tan real y sólido como la temporada pasada. Estamos como regresando a Asylum, y Coven. Ese es el tono«.

También se rumorea que la nueva temporada se llamará American Horror Story: Radioactive, pero no ha habido confirmación de eso o de la historia. Murphy ha corroborado que la temporada ocho se comenzará a rodar alrededor del dieciséis de junio.

OliviaWilde
Olivia Wilde

Booksmart, de Olivia Wilde, se tarta de una noche, la víspera de la graduación de la secundaria, y dos superestrellas académicas y mejores amigas de repente se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y jugado más. Decididas a nunca quedar por debajo de sus compañeros, las chicas se embarcaran en una misión para meter cuatro años de diversión en una sola noche.

El guión original fue escrito por Emily Halpern y Sarah Haskins, con revisiones iniciales por Susanna Fogel y protagonizada por Kaitlyn Dever, Skyler Gisondo y Beanie Feldstein. La filmación está actualmente en curso en Los Ángeles.

Lourd hizo su debut como actriz de televisión en la serie de horror de Ryan Murphy Scream Queens por Fox y más tarde se unió al elenco de la temporada 7 de AHS como Winter Anderson / Linda Kasabian. En cuanto al cine, recientemente repitió su papel como la Teniente Connix de Star Wars: The Force Awakens en la película más reciente, Star Wars: The Last Jedi.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.