‘Deadpool 2’ se une a las películas con tráilers engañosos

Parece que los estudios finalmente se han levantado y en lugar de regalar demasiada información sobre sus películas en los trailers; ahora están usando imágenes destinadas a desviar a los fanáticos de lo que realmente sucederá. Avengers: Infinity War hizo esto usando imágenes falsas de Hulk en Wakanda , y ahora Fox ha hecho lo mismo con Deadpool 2. 

Por: @ChannStark 

Después de ver varios trailers rimbombantes, los fanáticos esperaban un montón de secuencias de acción que involucraban a Deadpool y sus compañeros de equipo de X-Force como Bedlam de Terry Crew y Shatterstar de Lewis Tan, pero ciertamente estaban en un rudo despertar. En trailers previos al estreno de la película, se muestra a Deadpool saliendo de un avión con su equipo ensamblado de X-Force. Sin embargo, todos (excepto Deadpool y Domino) caen en paracaídas debido a los fuertes vientos. De acuerdo con los escritores de la película, esto tenía la intención de engañar al público haciéndole creer que Wade Wilson, de Ryan Reynold, de hecho recibiría ayuda contra Cable.

x-force.png

“Shatterstar ayudó, porque él era un miembro original de X-Force. Creo que eso es lo que hizo pensar a la gente, ‘OK, esto es legítimo’ “, dijo el coguionista Rhett Rheese en una entrevista. “Además, teníamos actores que eran realmente generosos, y estaban dispuestos a filmar imágenes que sabían y sabíamos que no iban a terminar en la película, sino que solo iban a ser material de marketing”.

“Así que tuvimos a Terry Crews luchando contra los especialistas, sabiendo que solo iba a ser en comerciales, y lo usamos, está en comerciales y está en trailers”, agregó. “Todo fue para ayudar a engañar a la audiencia en esta gran broma. Fue construido de manera muy elaborada para garantizar que la gente lo comprara “.

cable-dead-pool.jpg

La desaparición de X-Force llevó a Cable a unirse finalmente a Deadpool y Domino para salvar el alma de un joven, Russell, que estaba en el camino de convertirse en un villano llamado Firefist. Entonces, en cierto sentido, este giro humorístico de la trama creó espacio para que la X-Force real apareciera en el futuro . “Hubo un momento en el tiempo en el que íbamos a hacer soportes, sus propios carteles, y nos adentrábamos en esta idea”, agregó el coguionista Paul Wernick.

terry.png

“Realmente íbamos a tratar de convencer a la gente de que iban a estar vivos para que nadie lo olfateara. Y creo que funcionó, en el sentido de que nadie lo ve venir “, agregó Rheese. Sin embargo, los escritores mantuvieron que debido a que Deadpool usa el viaje en el tiempo para salvar a sus seres queridos, su novia Vanessa (Morena Baccarin) y el simplón conocido como Peter (Rob Delaney) como dos ejemplos, cualquiera de estos miembros puede ser revivido, una vez que demuestran ser beneficiosos para la narración, por supuesto.

‘Deadpool 2’ está en cartelera actualmente

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.