La honesta opinión de Stan Lee sobre el Spider-Man de Tom Holland

Si alguna vez necesitábamos una confirmación adicional de que la interpretación de Tom Holland sobre Peter Parker/Spider-Man es perfecta, ahora podemos agregar un respaldo completo del creador del personaje.

Por: @ChannStark 

En Twitter, Stan Lee ha revelado que la descripción del personaje del joven actor es exactamente lo que tenía en mente cuando creó Spider-Man por primera vez en 1962.

“Creo que @TomHolland1996 es un gran Spider-Man”, tuiteó Lee. “Tiene la altura y la edad exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez”.

Holland apareció por primera vez como Spider-Man en 2016 en ‘Captain America: Civil War’ , donde el personaje se parecía mucho a sus primeras apariciones en cómics. Con apariciones posteriores en ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Avengers: Infinity War’ , Holland ya ha presentado tres apariciones  y se ha convertido en una parte importante del Marvel Cinematic Universe.

tom holland.jpg

El respaldo oficial de Lee llega poco después de que el legendario creador de Marvel anunciara que había tomado el control total de su cuenta de Twitter por primera vez. Sus comentarios llegan en un momento desafortunado, dado que Peter Parker murió terriblemente en Infinity War . Pero con un respaldo oficial por parte del hombre que comenzó todo, ¿puede Spidey realmente permanecer muerto? Tendremos que esperar a que Avengers 4 lo descubra.

Podes ver al Spider-Man de Tom Holland en ‘Avengers: Infinity War’ que se encuentra actualmente en cartelera

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.