‘Solo: A Star Wars Story’ cuenta con la aprobación de George Lucas

George Lucas tiene un buen presentimiento sobre Solo: A Star Wars Story , según el director Ron Howard.

Por: @ChannStark 

En una entrevista con Howard, este dijo que Lucas ha sido un gran apoyo para la película y su exploración de un Han Solo más joven, a pesar de no tener relación con Lucasfilm en estos días.

“Ya no se mete en malas hierbas en el cine”, dijo Howard. “Él vino y visitó el set, lo cual es algo bastante raro, pero lo hizo como una muestra de apoyo que fue realmente genial. Y él fue realmente elogioso. Pero también estaba realmente seguro de que cuando llegara me daría una idea y entendería cómo maximizar el valor de entretenimiento de estos personajes y de este mundo “.

Alden-Ehrenreich-and-Harrison-Ford-as-Han-Solo.jpg

Lucasfilm fue comprado por Disney en 2012, pero Lucas dijo que Solo había sido  un proyecto en el que estuvo trabajando por un tiempo. Lucas incluso trajo al escritor  de Star Wars, Lawrence Kasdan al proyecto.

“George y [Kathleen Kennedy] habían decidido que, como la compañía continuaba sin George, y Kathy lo dirigiría, esa parte de lo que iban a hacer era continuar las películas de Star Wars , y tenían una idea para un montón de ‘em,’ dijo Kasdan. “Cuando me llamaron allí, les dije: ‘No sé si estoy preparado para una cuarta película de La Guerra de las Galaxias’, y me dijeron: ‘Bueno, ¿y si fuera Han?’

Eso pareció sellar el trato, y Solo entró en desarrollo activo. Después de la partida de los directores originales de la película, Phil Lord y Chris Miller, Howard intervino para finalizar el proyecto. Howard y Lucas habían trabajado juntos por un tiempo, con Howard protagonizando el éxito de Lucas en 1973 American Graffiti.

hansolo.jpg

Solo lanza este jueves y está listo para tomar la taquilla por sorpresa. La película actualmente tiene un 71 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes. En su revisión, dijo: ” Solo no es la historia de la victoria despreocupada que los fanáticos de Han han estado esperando ansiosamente. No es absolutamente tan malo como los rumores y los cambios nos hace temer, pero eso no es un gran obstáculo para saltar “.

‘Solo: A Star Wars Story’ se estrena el 24 de mayo

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.