Starlin podría ver a otro personaje suyo en ‘Avengers 4’

Thanos, interpretado por Josh Brolin, llegó a la Tierra en ‘Avengers: Infinity War’ y comenzó con los eventos que cerrarán la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Starlin, creador  del personaje, fue uno de los primeros en elogiar a la decimonovena película del UCM,  y ahora parece que otro de sus personajes llegará a la pantalla grande en ‘Avengers 4’.

Por: @ChannStark

Alguien más del impresionante catálogo de Starlin hará su debut en Avengers 4 . Aparentemente, hablando en la Comic Con de Puerto Rico, Starlin reveló que agregará otro crédito “creado por” a su CV cuando llegue Avengers 4 el próximo año. Dado que Infinity War vio caer a una gran cantidad de héroes de la serie gracias al chasquido de Thanos, hay mucho espacio para un poco de sangre nueva en Avengers 4 . Junto con la Capitán Marvel de Brie Larson unirse al lío post-Thanos, la creación de Starlin está garantizada para ser un punto crucial en la siguiente entrega de Los Héroes Más Poderosos de Marvel.

Avengers-Infinity-War-Gamora.jpg

La elección más obvia sería A’lars, el personaje que resulta ser el padre de Thanos. Infinity War cumplió su promesa de convertir a Thanos en un villano comprensivo en línea con otras adiciones recientes de MCU como Vulture y Killmonger. La familia fue una parte importante de Infinity War , con la complicada relación de Thanos con Gamora de Zoe Saldana que brinda algunos de los momentos más emotivos de la película. Si los hermanos Russo quieren expandir aún más la historia familiar, la incorporación de A’lars aumentaría el drama en Avengers 4 .

Drax-the-Destroyer-and-Thanos.jpg

Saldana ha confirmado que volverá a desempeñar su papel en alguna medida, así que ya sea un flashback o si ese bruto púrpura traerá a algunos personajes de la muerte, la familia de Thanos podría agrandarse un poco más el próximo año. Además, con Starlin también creando el hermano de Thanos, Eros, y su abuelo Kronos, hay una lista casi interminable de posibilidades.

Otras opciones podrían configurar a Adam Warlock con Pip, the Troll, o volver a la promesa anterior de los hermanos Russo de que Lady Death no aparecerá en Avengers 4. De cualquier manera, la falta de un nuevo casting sugiere que el papel es una sorpresa secreta para atraer a los espectadores a Avengers 4 .

‘Avengers: Infinity War’ está en cartelera en estos momentos. ‘Avengers 4’ se estrena en mayo de 2019

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.