‘Catwoman’: Cómic nuevo, traje nuevo

Junto con una nueva serie en curso , Catwoman recibirá un nuevo traje, cortesía de la escritora/artista Joëlle Jones.

Por: @ChannStark

DC CÓMICS ha presentado el nuevo disfraz de Selina Kyle, que debutará en las páginas de Catwoman #2. Como la portada de este número ofrece solo un vistazo, el editor ha publicado dos ilustraciones de Jones que resaltan los detalles del disfraz.

Mientras Catwoman permanecerá envuelta en negro, ella ha dejado caer las gafas que ella prefería usar  durante casi dos décadas a favor de una capucha más tradicional. Es un diseño más elegante que sin duda evocará recuerdos del traje de Michelle Pfeiffer del Batman Returns de 1992 , solo que sin todas las costuras extrañas.

catwoman2 01.jpg

Anunciado el mes pasado, la nueva serie de Catwoman comienza el 4 de julio, el mismo día que Batman #50, y sigue a Selina en su noche de bodas mientras intenta atrapar a un ladrón de imitación que merodea por las calles de Gotham City.

Gotham es una caja de arena tóxica para Selina Kyle en los últimos tiempos, por lo que se dirige a la carretera para despejar el aire, cambiar su apariencia y limpiar su nombre, también, hay un ladrón imitandola y debe resolverlo. En su ciudad natal, Catwoman se enfrenta a un jefe criminal que también está cazando a este impostor. ¿Pueden los dos declarar una tregua para cazar a un enemigo mutuo o acaso Selina terminará con más accidentes mortales?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.