‘City of Lies’: ¿Quién le disparó a Biggie?

Global Road Entertainment ha lanzado el primer tráiler de City of Lies, el nuevo drama criminal sobre el caso de asesinato aún no resuelto de Notorious BIG y los dos hombres que intentaron descifrarlo. Hoy habría sido el cumpleaños número 46 del rapero. Por: @ChannStark

Basada en la historia real de uno de los casos más notorios y sin resolver en los últimos tiempos, City of Lies es un thriller provocativo que revela una mirada nunca antes vista al infame asesinato de The Notorious BIG poco después de la muerte de Tupac. El detective de LAPD, Russell Poole (Depp) ha pasado años tratando de resolver su caso más importante, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. “Jack” Jackson (Whitaker), un periodista desesperado por salvar su reputación y carrera, está decidido a descubrir por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una creciente red de corrupción y mentiras institucionales. Implacables en su cacería, estos dos hombres decididos amenazan con descubrir la conspiración y romper las bases del Departamento de Policía de Los Ángeles y una ciudad entera.

Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan, City of Lies, es protagonizada por: Johnny Depp ( Piratas del Caribe , Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindlewald ), Forest Whitaker ( Rogue One , El último rey de Escocia ), Rockmond Dunbar ( Prison Break , Hijos de la anarquía ), Neil Brown Jr. ( Straight Outta Compton ), Xander Berkeley ( The Walking Dead ) y Shea Whigham ( Boardwalk Empire ).

Brad Furman ( The Infiltrator , The Lincoln Lawyer ) dirigió la película a partir de un guión de Christian Contreras.

‘City of Lies’ debutará en los cines el 7 de septiembre

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.