Flechas van, flechas vienen

Las comparaciones entre productos competitivos no deberían darse, la grieta que divide a fans de Dc Comics con los de Marvel a veces se torna densa y molesta, pero Stephen Amell parece no advertirlo y lanza una broma que puede no ser recibida muy bien por el fandom marvelita. 

Por: @ChannStark

Cuando se trata de arqueros superhéroes, Stephen Amell tiene una opinión clara sobre quién reina por excelencia. Mientras hablaba en un panel en Motor City Comic Con, se le preguntó a la estrella de Arrow cómo el personaje de DC Comics, Green Arrow, el actor  se comparaba con el arquero de Marvel, Hawkeye.

«Creo que cualquier iteración de Green Arrow superaría cualquier iteración de Hawkeye simplemente por el hecho de que no es raro y zurdo», dijo Amell antes de aclarar rápidamente que su respuesta debía ser tomada en broma. «Estoy bromeando, estoy bromeando, es broma»

arrow.jpg

Habiendo interpretado a Oliver Queen en la pequeña pantalla desde 2012 en la serie DCTV de The CW, Arrow , Amell claramente tiene un interés personal en el Arquero Esmeralda, ya que el show está listo para regresar en su séptima temporada esta primavera.

Después de su sexta temporada, la adaptación de larga duración de DC ha visto algunos cambios , tanto en la pantalla como detrás de escena, con cambios en el elenco y el equipo de la serie, incluyendo varias salidas de alto perfil . Con la nueva showrunner Beth Schwartz , Arrow se burla de un vestuario más fiel al cómic en la temporada, junto con la llegada de los Longbow Hunters , haciendo referencia al equipo de supervillano de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino aclamado por la crítica en Green Arrow .

‘Arrow’ regresa a la pantalla esta primavera

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.