Gotham adaptará Zero Year en su 5ta temporada

La serie ha ido adaptando distintos arcos e historias del universo Batman y la próxima temporada no será diferente.

Por @Caty90

En la última temporada de Gotham se pudo apreciar la adaptación de dos de las historias más memorables del mundo del hombre murciélago: The Killing Joke (La broma asesina) y No Man’s Land (Tierra de nadie).

La próximo no será la excepción. Según una entrevista de Comicbook.com con el productor executivo John Stephens, la próxima temporada adaptará otros arcos argumentales. Entre ellos se destacó a Zero Year.

Batman: Zero Year es obra de Scott Snyder y Greg Capullo durante la popular edición de cómics de Batman New 52. En particular, se centrará en Ed Nygma o The Riddler (El acertijo). La historia, particularmente la segunda, se centra en los primeros años de Batman y su lucha por evitar que el Acertijo domine la ciudad.

Gotham-Edward-Nygma

Esta historia funciona para el mundo de la serie por el lado de que Bruce Wayne está haciendo la transicion a convertirse en el encapuchado y porque trae al frente a uno de los villanos más populares del show.

Cabe destacar que Nygma y Lee acaban de apuñalarse a muerte en el final de temporada y que terminaron en las manos del científico Hugo Strange, quien tenía ordenes de revivirlo, por lo cual podemos esperar un Nygma más poderoso que nunca. Este arco argumental en particular incluye a Red Hood y Doctor Death, pero no se ha comentado si aparecerán en el show.

Stephens también comentó que hay otra historia que será adaptada en el show, pero que revelarla ahora sería “arruinarles” la historia a todos. Sólo queda esperar y ver que sorpresas traerá la última temporada de Gotham.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.