Halle Berry se une a Keanu Reeves en ‘John Wick: Capítulo 3’

Berry confirmó las noticias sobre el casting en Instagram, donde publicó una foto de una nota escrita en papel de carta continental que dice: “Nos vemos en un año, Sr. Wick”.

Por: @ChannStark

La ganadora del Oscar, Halle Berry se ha registrado para aparecer junto a Keanu Reeves en John Wick: Capítulo 3. El anuncio del casting de Berry está acompañado por el de Anjelica Houston como The Director, que supervisa la Mesa Alta de la conspiración secreta de asesinos detrás de la aclamada serie de películas. A ellos se unen Jason Mantzoukas ( La Liga ) como el Hombre Tick Tock, Mark Dacascos (Cradle 2 the Grave) como el sicario rival Zero, y Asia Kate Dillon (Billones) como la Jueza Adjudicadora de la Mesa Alta. Completando las nuevas incorporaciones están Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman de las películas de The Raid como nuevos oponentes para Reeves, quien también se reunirá con el coprotagonista de El hombre de Tai Chi , Tiger Hu Chen. El elenco también incluye a Hiroyuki Sanada ( The Wolverine ) y a Ian McShane, Laurence Fishburne, Ruby Rose y Common.

It's a date. 5.17.19

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Los detalles sobre el personaje de Berry aún están en secreto, aunque no se cree que represente a un antagonista. La secuela de John Wick ahora se está filmando en la ciudad de Nueva York con el director Chad Stahelski a la cabeza.

john-wick-chapter2.jpg

Retomando directamente después de los eventos de John Wick: Capítulo 2 , la secuela tiene al asesino titular intentando huir de la ciudad de Nueva York después de que se le aplica un contrato abierto por $ 14 millones por matar a un miembro de alto rango del asesino secreto de la serie orden en los terrenos del Continental, un refugio seguro para los asesinos de todo el mundo. Con asesinos rivales acechándolo desde las sombras y sus aliados lo han abandonado, Wick debe luchar para salir de Nueva York si espera sobrevivir.

‘John Wick: Chapter 3’ se estrena el 17 de mayo de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.