
Mientras que la última vez que vimos al joven Spider-Man fue desapareciendo dramáticamente del universo, Marvel Studios está desarrollando la secuela de ‘Spider-Man Homecoming’ que se estrenará en 2020.
Por: @ChannStark
El conocido actor Jake Gyllenhaal, de 37 años, interpretará a Mysterio, el villano de la próxima película de SpiderMan. Según publica The Sun, el intérprete se ha hecho con el papel dejando a Ryan Gosling en el camino, ya que su agenda no le permitía unirse al proyecto.
Una fuente cercana al proyecto ha contado a The Sun que “los productores ansiaban contratar a Ryan, pero estará ocupado filmando otra película. Jake es una alternativa adecuada por su experiencia interpretando a personajes malvados”.
Mysterio, el papel del villano, hizo su primera aparición en los cómics de ‘The Amazing SpiderMan’ en 1964, y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.
El personaje de Mysterio originalmente tenía la identidad de Quentin Beck, un asistente y especialista en efectos especiales que trabajaba para un estudio de Hollywood y que utiliza su experiencia en su vida delictiva después de fracasar en sus intentos de convertirse en un actor rico y famoso.
Si todo sigue según lo planeado, la nueva película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland tras el éxito de ‘SpiderMan Homecoming’, empezará a rodarse en Londres este mes de junio.
Be the first to comment