La secuela de Spidey ya tiene villano

Mientras que la última vez que vimos al joven Spider-Man fue desapareciendo dramáticamente del universo, Marvel Studios está desarrollando la secuela de ‘Spider-Man Homecoming’ que se estrenará en 2020.

Por: @ChannStark 

El conocido actor Jake Gyllenhaal, de 37 años, interpretará a Mysterio, el villano de la próxima película de SpiderMan. Según publica The Sun, el intérprete se ha hecho con el papel dejando a Ryan Gosling en el camino, ya que su agenda no le permitía unirse al proyecto.

mysterio.jpg

Una fuente cercana al proyecto ha contado a The Sun que «los productores ansiaban contratar a Ryan, pero estará ocupado filmando otra película. Jake es una alternativa adecuada por su experiencia interpretando a personajes malvados».

Mysterio, el papel del villano, hizo su primera aparición en los cómics de ‘The Amazing SpiderMan’ en 1964, y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

spider_man_homecoming.jpg

El personaje de Mysterio originalmente tenía la identidad de Quentin Beck, un asistente y especialista en efectos especiales que trabajaba para un estudio de Hollywood y que utiliza su experiencia en su vida delictiva después de fracasar en sus intentos de convertirse en un actor rico y famoso.

Si todo sigue según lo planeado, la nueva película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland tras el éxito de ‘SpiderMan Homecoming’, empezará a rodarse en Londres este mes de junio.

‘Spider-Man 2’ llegará a lo cines en 2019

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.