Mowgli: Llegó el trailer de la versión de Andy Serkis

El film de Warner Bros. le da un giro de tuerca a la clásica historia y se acerca más a sus origenes en el libro de Rudyard Kipling, The Jungle Book.

Por @Caty90

Mowgli es la nueva película de Warner Bros. con Andy Serkis en el rol del director  y productor junto a Steve Kloves (escritor para Harry Potter) y Callie Kloves como guionista. En este caso, veremos un lado un poco más oscuro del clásico infantil, más cercano al libro y distinto de la versión de Disney, The Jungle Book, de 2016.

Con una mezcla de live action y performance capture (la técnica usada para captar los movimientos de un actor y darle vida a un ser generado por computadora), Mowgli cuenta la historia del niño de la selva adoptado por una jauría de lobos y criado por un grupo variado de animales. En este caso, irá aprendiendo los altibajos de vivir en la selva bajo el tutelaje de un oso, Baloo (Andy Serkis) y una pantera, Bagheera (Cristian Bale), mientras se va ganando la aceptación de los animales. De todos excepto de uno, el tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch). Aunque hay más de un peligro en la jungla y Mowgli se verá cara a cara con sus orígenes.

Entre los animales, veremos a la serpiente Kaa (Cate Blanchett), el líder de la jauría de lobos Akela (Peter Mullan), la hiena Tabaqui (Tom Hollander), la loba que adopta a Mowgli como uno de sus cachorros Nisha (Naomie Harris) y su pareja Vihaan (Eddie Marsan), y al hermano lobo de Mowgli (Jack Reynor). También forman parte del elenco Freida Pinto y Matthew Rhys.

mowgli_vert_tsr_dom_2764x4096_master.jpg

Según Serkis, su versión de esta historia es para una audiencia “un poco más grande”, un poco más oscura y más similar a El Planeta de los Simios: “Es genial asustar a chicos en ambientes seguros porque es parte de crecer y a todos nos gustaba estar asustados cuando teníamos esa edad y es imporatante no sobreprotegerlos“. Destaca que es la historia de un forastero que debe aceptar las costumbres de otra cultura y luego debe adaptarse otra vez a las costumbres de lo que sería su cultura. Qué es sobre dos grupos de especies que son distintas y que ninguna está 100% en lo correcto.

La película tiene fecha de estreno estimada para el 19 de octubre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.