Salió el póster de White Boy Rick, un film que refleja una loca historia real

Matthew McConaughey interpretará al padre de un adolescente narco en el drama criminal.

Por @sabrii09

Basado en hechos reales, White Boy Rick se desarrolla en los años ochenta en Detroit en el momento culminante de la epidemia de crack y la guerra contra las drogas. La historia cuenta la conmovedora historia de un padre obrero y su hijo adolescente, que se convirtió en un informante encubierto y luego traficante de drogas, antes de que lo detuvieran sus manejadores y lo sentenciaron a cadena perpetua.

White Boy Rick es protagonizada por el debutante Richie Merritt como Ricky Wershe Jr. y el ganador del Premio de la Academia Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) como el padre de Ricky, Richard Wershe Sr.

White Boy Rick.jpeg

Richie Merritt, de 15 años, fue descubierto en Baltimore durante una extensa búsqueda nacional de talentos. Procedente de un entorno socioeconómico similar al de Wershe, el talento natural, el carisma y la autenticidad de Merritt impresionaron a los realizadores, así como su química con Matthew McConaughey, quien interpreta a su padre.

White Boy Rick también presenta a la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) y Rory Cochrane (Black Mass) como agentes del FBI que comienzan a trabajar con Rick como informante confidencial, y Brian Tyree Henry (Atlanta de FX) como detective de narcóticos Officer Jackson; el dos veces nominado al Oscar Bruce Dern (Nebraska) como el abuelo de Rick, Ray Wershe; la tres veces nominada al Oscar Piper Laurie (Carrie) como la abuela de Rick, Verna Wershe; La nominada al BAFTA Bel Powley (Diary of a Teenage Girl) como la hermana de Rick, Dawn; Jonathan Majors (Hostiles) como Johnny Curry; El rapero YG (Echele la culpa a las calles) como Leo Curry; RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como Rudell Curry; Taylour Paige (VH1’s Hit the Floor) como Cathy Volsan; y Kyanna Simone Simpson (Lucha de puños) como Brenda.

La película está dirigida por Yann Demange, a partir de un guión original de Logan & Noah Miller con revisiones de los escritores Andy Weiss, Scott Silver y Steve Kloves. La película está siendo producida por John Lesher (Birdman), Julie Yorn (Hell or High Water), Darren Aronofsky (mother!) Y Scott Franklin (Black Swan). Los productores ejecutivos son Georgia Kacandes, Ari Handel, Matthew Krul, Christopher Mallick, Michael J. Weiss, Logan Miller y Noah Miller.

White Boy Rick

White Boy Rick llegará a los cines el 14 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.