Toho planea el propio universo para las futuras cintas de Godzilla

Con tantos estudios cinematográficos creando sus universos propios para sus personajes más relevantes, Godzilla no podía quedarse afuera de esta tendencia. 

Por: @ChannStark

Se ha revelado que Toho Company,  se enfocará en crear su propio universo compartido para sus productos relacionados con kaiju. Keiji Ota de Tojo hizo algunas declaraciones sobre sus planes después de que el acuerdo de Toho con Warner Bros. y Legendary llegue a su fin.

«Después de 2021, estamos pensando en una posible estrategia que [libere] las películas de Godzilla sin interrupciones a razón de cada 2 años, aunque también hay una preferencia por un ritmo anual. El futuro de la serie y sus desarrollos de reenvío son muy conscientes del método de «universo compartido». Godzilla, Mothra, King Ghidorah, etc., todos podrían compartir una sola visión del mundo, como una película de Marvel donde Iron Man y Hulk pueden cruzarse el uno con el otro «.

hqdefault.jpg

En la misma entrevista, Ota también reveló que no avanzarían con Shin Godzilla 2 , afirmando que preferiría centrarse en crear un mundo de Godzilla que los creadores puedan usar durante mucho tiempo.

Funimation Films lanzó la película de acción en vivo japonesa Shin Godzilla (o Godzilla Resurgence como también se la conoce) en todas las Américas (América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe). La película recaudó casi $ 50 millones solo en Japón.

2899033d1e684ee332425c70f38e3acf.jpg

Shin Godzilla («Shin Gojira») es una película tokusatsu kaiju japonesa, una película de monstruos de ciencia ficción de acción real con efectos especiales. Es la 29va película de Godzilla producida por Toho. La película está codirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Ambos directores realizaron dobles funciones como escritor y director de efectos visuales, respectivamente. Higuchi dirigió recientemente la adaptación cinematográfica de acción real de Attack on Titan («Shingeki no Kyojin»), que se lanzó en 2015. Shin Godzilla está protagonizada por Hiroki Hasegawa y Satomi Ishihara, ambos ex alumnos de la película Attack on Titan , y Yutaka Takenouchi.

Mientras tanto, Legendary tiene programado  lanzar Godzilla 2, la secuela de la iteración de 2014 de Gareth Edwards en Hollywood, en marzo de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.