Zachary Levi presenta el traje de Shazam!

Hemos recibido breves mirada sobre su traje anteriormente, pero ahora los fanáticos finalmente tienen su primer vistazo oficial al vestuario de Shazam! 

Por: @ChannStark

El traje presenta un trabajo de textura impresionante, y por supuesto, incluye el relámpago amarillo brillante en el frente. También incluye el accesorio de la capucha de la versión New 52 del personaje y le da a la capa blanca de Shazam! un estilo un poco moderno.Las fotos son cortesía del propio Levi quien vio el primer póster oficial en Licensing Expo en Las Vegas.

shazam.jpg

La mayor parte de la película todavía está envuelta en misterio, pero el reparto está comenzando a unirse. Shazam! será protagonizada por Levi, Mark Strong (Sivana), Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews y Marta Milans. The Rock, quien también está programado para interpretar a Black Adam en algún momento del DCEU, servirá como productor ejecutivo, junto a Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dany Garcia y Hiram Garcia.

Esta es la sinopsis oficial del filme:  “Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se n ecesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, gritando una sola palabra (SHAZAM!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana“.

Shazam! está programado para llegar a los cines el 5 de abril de 2019, mientras que ‘Wonder Woman’ 2 llegará a los cines en noviembre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.