Lucifer: FOX estrenará dos episodios extra de la recientemente cancelada serie

Buenas noticias para los fanáticos de “Lucifer”, Fox anunció que emitirá dos episodios nunca antes vistos que fueron filmados a principios de esta primavera.

Por @sabrii09

A pesar del final abrupto de Lucifer, sus fans podrán disfrutar de un par de capítulos extra, los cuales serán estrenados a la brevedad por FOX. Los episodios originalmente estaban programados para salir al aire durante una hipotética cuarta temporada, lo que por supuesto no ocurrirá luego de la cancelación del programa.

El lunes 28 de mayo a partir de las ocho de la noche se emitirán “Boo Normal” / “Once Upon A Time“, dos semanas después del final de la serie. No es la primera vez que sucede algo así, ya que FOX produjo previamente cuatro episodios independientes en la segunda temporada y decidió emitirlos en la tercera temporada.

Según la descripción de los episodios de extra, se trata de lo siguiente: cuando Lucifer (Tom Ellis) y el equipo investigan el asesinato de un psiquiatra infantil, Ella (Aimee Garcia) piensa en un gran secreto infantil que ella ha estado ocultando. Luego, después de que la madre de Lucifer crea una dimensión alternativa, él ahora vive en un mundo en el que no solo nunca conoció a Chloe (Lauren German), sino que también se le otorgó la libertad de elección.

Lucifer.jpg

Mientras tanto, la campaña de redes sociales #SaveLucifer se encuentra en su segunda semana después de la cancelación del programa, pero hasta ahora los esfuerzos por encontrar un nuevo hogar para la serie han quedado cortos.

Aquí un clip:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.