‘Papillon’: La remake que tiene a Charlie Hunnam como protagonista lanza su primer tráiler

Bleecker Street ha revelado el primer avance de la próxima nueva versión de Papillon, protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim) y el ganador del Emmy Rami Malek (Mr. Robot , Bohemian Rhapsody).

Por @ChannStark

Basada en los best-sellers autobiográficos ‘Papillon’ y ‘Banco’, la película sigue la historia épica de Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnam), un ladrón de seguros del inframundo parisino que es acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua en la notoria coloánia penal en la Isla del Diablo. Decidido a recuperar su libertad, Papillon forma una alianza poco probable con un condenado falsificador Louis Dega (Rami Malek), quien a cambio de protección, accede a financiar la fuga de Papillon. Dirigido por Michael Noer (R , Northwest) y escrito por Aaron Guzikoswski (Prisoners). La película llegará a los cines el 24 de agosto.

Dirigido por Franklin J. Schaffner, el Papillon original fue lanzado en 1973 y adaptó la autobiografía de Henri Charrière de 1970. A pesar de ser un delincuente de riesgo criminal, Charrière (interpretado por McQueen en el original) fue arrestado a principios de la década de 1930 por un asesinato del que afirma no haber tenido relación. Condenada a la vida en una colonia penal francesa, Charrière, en la película, se hace amigo de un compañero interno (interpretado por Hoffman) y la pareja planea su escape.

El título, la palabra francesa para mariposa, se refiere al tatuaje de Charrière, que le valió el apodo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.