Ryan Reynolds protagonizará ‘Six Underground’, dirigido por Michael Bay

Skydance Media anunció hoy que se asociarán con Netflix para coproducir y lanzar su próxima película original, Six Underground, dirigida por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool).

Por: @ChannStark

La película de acción se basa en una idea original de los escritores y productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos por su trabajo irreverente en Deadpool y Deadpool 2. Bay, mejor conocido por películas de acción de alto concepto, es uno de los cineastas con mayor éxito comercial. La última película de Reynolds, Deadpool 2, viene de un gran éxito de estreno el fin de semana y Deadpool es la película con la calificación R más taquillera en la historia de taquilla.

reynold.jpg

Esta es la primera colaboración entre Skydance Media y Netflix para un largometraje de nivel y el primer proyecto de Netflix para Michael Bay y Ryan Reynolds.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance producirán Six Underground junto con Bay. Skydance tiene una larga relación con Netflix en televisión, donde producen la serie Grace and Frankie, aclamada por la crítica y nominada al Emmy, y a principios de este año lanzó Altered Carbon, la serie de ciencia ficción basada en una propiedad intelectual de alto concepto en la plataforma.

Six Underground apunta a un lanzamiento mundial en 2019 a través de la plataforma Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.