Un productor de Marvel Studios intervino para evitar una muerte infinita

La mitad del universo desapareció por el chasquido de Thanos, y esa mitad estaban muchos de los héroes del UCM. Los fans hubieran hecho cualquier cosa para evitar la muerte de sus favoritos, y un productor de los Studios, también.

Por: @ChannStark

Muchos héroes populares no sobrevivieron al final de Avengers: Infinity War . Entre los que murieron por las consecuencias del chasquido de Thanos fue Black Panther, quien recientemente dominó la taquilla con su propia película en febrero. Aunque al final no fue capaz de cambiar el destino del personaje, el productor de Marvel Studios, Nate Moore, no estaba dispuesto a dejar que el Rey de Wakanda se convirtiera en polvo sin una pelea.

Sabía muy bien de qué estaban hablando y personalmente los insté a reconsiderarlos”, dijo Moore al Huffington Post . “Pero la narración tiene sentido, así que me encanta que podamos ver un poco más de Wakanda en esa película, y espero ver cómo van a resolver eso”.

bp.jpg

Moore le explicó que entendía por qué los hermanos Russo decidieron matar a T’Challa, diciendo que “tenían argumentos realmente convincentes sobre por qué sucedió lo sucedido”. Creo que, en última instancia, resultó ser un final realmente interesante y casi más complicado para esa película debido a lo bien que Black Panther fue acogido por el público. Una vez más, personalmente doloroso, pero entiendo el razonamiento “.

avengers

Si T’Challa vuelve a la vida en el futuro, actualmente no se sabe exactamente cómo ocurrirá. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya ha confirmado que se está preparando una secuela de Black Panther , lo que no es sorprendente teniendo en cuenta que la película ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial.

‘Avengers: Infinity War’ está en cines ahora. ‘Avengers 4’ se estrena en mayo de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.