4BNoticias: Anomalía: Una serie fantástica en la encrucijada de la ciencia y las creencias por europa/europa

Scène du cachot avec Isabelle Caillat

La serie de misterio y de corte fantástico ambientada en los valles de Suiza, estrena el martes 29 de mayo a las 22 por Europa Europa.

Por @mauvais1

Valerie Rossier, una joven y exitosa neurocirujana, vuelve a su pueblo natal en el centro de Suiza junto a su hijo Lucas para incorporarse a la clínica más prestigiosa del país. Valerie cree que golpeó a alguien en el camino, un mal prestigio que la acompañará en esta nueva etapa.

Cuando llega a la clínica, la Dra. Rossier se sorprende por la fría recepción y, en paralelo, empieza a sufrir alucinaciones. Mientras tanto, un nuevo amigo de Lucas, un paciente de su misma edad, le enseña todos los misterios de la impresionante instalación. Poco a poco, Valerie descubre los secretos que esconde la clínica, así como recuerdos traumáticos de su infancia que creía olvidados y que le generan un gran conflicto entre ciencia y creencia.

El misterio principal que afecta a la protagonista y a su hijo es el hilo conductor de la historia, pero cada episodio narra un caso clínico de neurocirugía de vanguardia, que sirve como referencia para ir avanzando la historia y donde se utilizan técnicas pioneras en las operaciones del cerebro humano.

Anomalia (11)

“Anomalía” fue escrita por Pilar Anguita-McKay, premiada guionista y realizadora de origen chileno, afincada en Suiza desde hace muchos años y es dirigida por Pierre Monnard. En cuanto a los protagonistas encontramos a Natacha Régnier, Isabelle Caillat, Didier Bezace, Claude-Inga Barbey, Raphael Roger Levy, Iannis Jaccoud, Donovan ObersonJean-Christophe Nigon entre otros.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.