‘Aquaman’ y un nuevo póster que revela su vestuario

Introducido como un cameo en ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ (2016),  Momoa regresó para un rol más amplio como Arthur Curry en ‘Justice League’ (2017). Mientras que Aquaman proporcionó muchas de las risas en el conjunto de superhéroes, ahora se prepara para su película en solitario. 

Por: @ChannStark 

Apareciendo en un póster en Licensing Expo en Las Vegas, el Aquaman de Jason Momoa contrasta con la imagen de Shazam! de  Zachary Levi.  El director James Wan ha prometido que ofrecerá una visión moderna del héroe de DC y su complicada historia familiar, pero aún se puede ver un poco del clásico Aquaman en su visión. Si bien no es tan vibrante el verde y el naranja por los que el personaje es conocido en las páginas de los cómics de DC, el vestuario aparece como una versión atenuada de esos colores que encaja con la estética más oscura de DCEU.

momoa

Aquaman lleva el tridente que tomó de Mera (Amber Heard) en ‘Justice League’ , lo que significa que Aquaman todavía no ha reclamado su tridente de Neptuno, y aún no es el rey (todavía). Mientras los fanáticos aún esperan pacientemente a esperar el tráiler de Aquaman prometido por Wan , hay un poco más de espera antes de que el público pueda ver a Momoa en la acción de Atlantis.

‘Aquaman’ se estrena en Argentina el 3 de enero de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.