‘Avengers: Infinity War’: ¿Es Stormbreaker más fuerte que el Infinity Gauntlet?

Es seguro decir que la mayoría de los fanáticos en los cines tuvieron problemas para mantenerse sentados cuando Thor hizo su gran entrada en Wakanda en la batalla culminante de Avengers: Infinity War . El dios del trueno pasó la mayor parte de la película tratando de encontrar una nueva arma que pudiera enfrentarse a Thanos y, con la ayuda de Eitri,el Rey Darf de Nidavellir, Thor ahora tenía a Stormbreaker, un hacha para golpear al Titán Loco.

Por: @ChannStark

Esta nueva arma no solo podría invocar al Bifrost, sino que podría llevar a Thor de un rincón del universo al otro, también demostró gran poder cortando la explosión del Infinity Gauntlet totalmente accionado para incrustarse en el pecho de Thanos. ¿Cómo fue capaz el hacha de contrarrestar el poder crudo del Guantelete de Thanos? Bueno, los guionistas de Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely tienen la respuesta.

thor.jpg

En una entrevista en profundidad  a los guionistas se les preguntó si Stormbreaker era un arma más poderosa que el Gauntlet, y Markus y McFeely se aseguraron de aclarar que el hacha cortó el poder del Gauntlet, y no el metal real del guante en sí. «Me imagino que tiene algo que ver con el hecho de que el mismo tipo los hizo a ambos», dijo Markus, refiriéndose a Eitri, el Rey Enano interpretado por Peter Dinklage. «Es magia enana».

«Eitri puede hacer lo que quiera por quien le gusta», añadió Mcfeely, comparando la debilidad incorporada del Gauntlet con la de la Estrella de la Muerte de Star Wars . Por lo tanto, parece que Stormbreaker e Infinity Gauntlet se mantienen casi en igualdad de condiciones en lo que respecta a los niveles de poder.

Stormbreakercover

En realidad, tiene mucho sentido que dos armas que fueron creadas por el mismo herrero puedan enfrentarse cara a cara entre sí. El Guantelete del  Infinito puede albergar a todas las Gemas del Infinito,  pero todavía lo hizo Eitri, quien sabemos que también creó el hacha más poderosa de toda la existencia: Strombreaker.

‘Avengers: Infinity War’ está en cines actualmente 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.