Disenchantment: Primer vistazo a la nueva serie de Matt Groening

El 17 de agosto es la fecha elegida por Netflix para el lanzamiento de la nueva producción realizada por el creador de Los Simpson y Futurama.

Por @Nicolas_S91

Ha pasado mucho tiempo desde que se supo algo sobre Disenchantment, la nueva serie animada para adultos creada por Matt Groening. Pero hoy por fin se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de esta producción que llegará exclusivamente a Netflix el 17 de agosto.

En esta comedia, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, y allí seguirán las aventuras de Bean, una joven princesa alcohólica; Elfo, su alegre compañero; y Luci, su demonio personal. En el camino, este excéntrico trío se encontrará con ogros, harpías, trolls, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie contará con las voces de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Friends From College) como Elfo, y Eric Andre (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) como Luci. El resto del reparto de voces estará conformado por John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

La animación estará a cargo de Rough Draft Studios (Futurama), y será producida por The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (The SimpsonsFuturama) como productores ejecutivos.

group-sitting-on-ledge-vertical-fin-400dpi.jpg

“Disenchantment” ya tiene 2 temporadas confirmadas, cada una contará con 10 episodios de media hora cada uno, y la primera de ellas se estrenará globalmente el 17 de agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.