El spin-off de ‘Men in Black’ podría sumar a Liam Neeson

El spin-off de ‘Men in Black’ ya cuenta con un elenco de estrellas que cuenta a Chris Hemsworth y Tessa Thompson entre ellas. Una información revela que Liam Neeson también formará parte de la comedia de ciencia ficción. 

Por: @ChannStark 

Tras confirmar a los dos protagonistas de ‘Thor: Ragnarok’, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, Sony ahora está en conversaciones con el mismísimo Liam Neeson para que se una al reparto.

Según informa Variety, el protagonista de la trilogía ‘Taken‘ está muy cerca de unirse a la próxima película de la saga ‘Men in Black’, que en principio no contará ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones. Sony aceleró el proceso de producción el pasado otoño al fichar a los guionista Mark Holloway y Art Marcum con vistas a estrenar la película el 17 de mayo de 2019, fecha que se atrasará.

Liam-Neeson

Al parecer, según informan las fuentes, Neeson podría interpretar al jefe de la agencia MIB en Reino Unido, un papel que en la trilogía original interpretó el actor Rip Torn, interpretando al jefe del MIB estadounidense. El papel sería un suspiro para la ajetreada carrera del actor en los últimos años, que se ha centrado en grandes papeles de acción como soldado veterano.

men in black.jpg

El propio Neeson no es ajeno a las películas de acción; tras el lanzamiento del Taken original en 2010, fue difícil encontrarlo en una película que no fuera una película de acción. Su última película de acción pura fue The Commuter de 2017 , que según dijo marcaría su retiro del género de la película de acción.

El lanzamiento del spin-off de Men In Black de Sony está programado para el 14 de junio de 2019.

Thompson y Hemsworth volverán a verse en el próximo Avengers 4 , cuya fecha de lanzamiento es el 3 de mayo de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.